17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Obie Bermúdez y Jennifer Peña ya son marido y mujer

EFE
martes 05 de junio 2007, actualizada 10:55 am

Jennifer Peña y Obie Bermúdez están en espera de su primer hijo

Nueva York, EU.- Los cantantes Jennifer Peña y Obie Bermúdez, que esperan su primer hijo, se casaron el pasado tres de junio en Corpus Christi (Texas), según informó la revista People en Español en su página de Internet.

La pareja contrajo nupcias “sin mucho ruido y de manera inesperada para sus fans”, luego de que el pasado 25 de abril Peña sorprendiera a sus seguidores con el anuncio en su página oficial de que se había comprometido con Bermúdez y que estaba embarazada.

Peña, de 23 años y origen mexicano y Bermúdez, puertorriqueño y de 30 años, se conocieron en la entrega de unos premios en la ciudad de Las Vegas, y como músicos colaboraron juntos por vez primera en el tema Cómo Entender del más reciente álbum de la cantante, Dicen que el Tiempo.

Los artistas habían mantenido en secreto la fecha de su matrimonio aunque Peña había compartido con sus fanáticos que había encontrado a la persona con la que quería compartir su vida para siempre y con la que ya tenía una relación de tres años.

“Quiero ser la primera en decirles las maravillosas noticias. Es oficial. Obie y yo nos casaremos y además estamos esperando un bebé”, comunicó entonces la intérprete a través de su página en Internet.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...