Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Obie Bermúdez y Jennifer Peña ya son marido y mujer

Obie Bermúdez y Jennifer Peña ya son marido y mujer

Obie Bermúdez y Jennifer Peña ya son marido y mujer

EFE

Jennifer Peña y Obie Bermúdez están en espera de su primer hijo

Nueva York, EU.- Los cantantes Jennifer Peña y Obie Bermúdez, que esperan su primer hijo, se casaron el pasado tres de junio en Corpus Christi (Texas), según informó la revista People en Español en su página de Internet.

La pareja contrajo nupcias “sin mucho ruido y de manera inesperada para sus fans”, luego de que el pasado 25 de abril Peña sorprendiera a sus seguidores con el anuncio en su página oficial de que se había comprometido con Bermúdez y que estaba embarazada.

Peña, de 23 años y origen mexicano y Bermúdez, puertorriqueño y de 30 años, se conocieron en la entrega de unos premios en la ciudad de Las Vegas, y como músicos colaboraron juntos por vez primera en el tema Cómo Entender del más reciente álbum de la cantante, Dicen que el Tiempo.

Los artistas habían mantenido en secreto la fecha de su matrimonio aunque Peña había compartido con sus fanáticos que había encontrado a la persona con la que quería compartir su vida para siempre y con la que ya tenía una relación de tres años.

“Quiero ser la primera en decirles las maravillosas noticias. Es oficial. Obie y yo nos casaremos y además estamos esperando un bebé”, comunicó entonces la intérprete a través de su página en Internet.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obie Bermúdez y Jennifer Peña ya son marido y mujer

Clasificados

ID: 279114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx