Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Última Hora

MUERE UN CHOFER EN ENCONTRONAZO

CUENCAMÉ, DGO.- Una persona murió y otra más resultó gravemente lesionada al impactarse de frente la madrugada de ayer dos tractocamiones en la carretera Cuencamé-Yerbaniz.

De acuerdo con la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el percance se registró aproximadamente a las 03:00 horas en el kilómetro 169 de la carretera Durango-Gómez Palacio, tramo Cuencamé-Yerbaníz.

En el lugar murió el señor José Cruz de León Zermeño, de 42 años de edad, quien tuviera su último domicilio en el poblado El Posito, en el estado de Aguascalientes, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y de abdomen. Esta persona tripulaba un camión Torton con razón social “Transportes Romo”.

La segunda unidad fue el tractocamión marca Kenworth, el cual era conducido por el señor Juan Mares Amador, quien sufrió golpes contusos por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuencamé para su atención médica.

DEJA CHOQUE SÓLO DAÑOS MATERIALES

TORREÓN, COAH.- De nueva cuenta el crucero de avenida Allende y calle Rodríguez se convirtió en escenario de un accidente automovilístico donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

En el percance registrado aproximadamente a las 18:00 horas, participaron el automóvil Chevrolet Chevy, color gris, modelo 2004, con permiso para circular a nombre de Raúl Omar Rivas Castro, y el Chevrolet Corsa, modelo 2003, color blanco, con placas FBN-3289 tripulado por Fabricio N.

De acuerdo con los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Chevy circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende y al llegar al cruce con calle Rodríguez, fue impactado en su parte trasera izquierda por la parte frontal del Corsa que en esos momentos transitaba de norte a sur por la última de las vías indicada. Ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo a la hora del percance.

TRES LESIONADOS EN VOLCADURA

CUENCAMÉ, DGO.- Tres personas resultaron lesionadas en una volcadura que se presentó en la autopista Durango-Gómez Palacio, cuando viajaban en una Explorer 97, según reportó la Procuraduría General de Justicia.

Víctimas del percance vial se encuentran recibiendo atención médica Diego Antonio Díaz Parada, Karla Berenice Martínez Ruiz y Cruz Hernández Domínguez de 30, 25 y 38 años de edad, respectivamente.

Todos ellos, quienes fueron internados en el Hospital Regional, tienen su domicilio en la calle Ignacio Nájeranúemro 1004, de la colonia Partido Romeo de ciudad Juárez, del vecino estado de Chihuahua.

A los implicados en el incidente se les apreciaron golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentran bajo observación médica.

Las lesiones las sufrieron al volcarse el vehículo en que viajaban, de la marca Ford, línea Explorer, color azul, modelo 1997, sin placas de circulación, mismo que era conducido por Diego Antonio.

Los hechos se presentaron cuando viajaban sobre la autopista Durango-Gómez Palacio la tarde del viernes, sin que se haya dado alguna muerte que lamentar, según el reporte de la PGJE.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 278870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx