Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hoy la actividad del Circuito Corona ‘07

Una importante cantidad de motociclistas de Chihuahua, Guadalajara y Durango tomarán parte en la tercera fecha del Campeonato Circuito Corona 2007, programado para efectuarse en la pista de Dinamita, Durango. (Archivo)

Una importante cantidad de motociclistas de Chihuahua, Guadalajara y Durango tomarán parte en la tercera fecha del Campeonato Circuito Corona 2007, programado para efectuarse en la pista de Dinamita, Durango. (Archivo)

Joel Flores Maltos

Jornada de lujo se tendrá hoy sobre la pista del Autódromo Gómez Palacio, al estar en acción motociclistas de Chihuahua y Jalisco, con experiencia en seriales extranjeros, quienes por sí solos representan un gran atractivo debido a su forma de conducir sobre la pista.

Estos elementos serán parte de la tercera fecha del Campeonato Circuito Corona 2007, cuyas acciones se pondrán en marcha el domingo tres de junio a partir de las 13:30 horas en el Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango.

Jorge Atilano, piloto integrante de la Asociación de Motociclismo Velocidad y Aceleración (AMVA), informó lo anterior y calificó la jornada dominical de primer nivel, al menos en lo que se refiere a las categorías de motociclismo, donde la disputa por los primeros lugares estará al rojo vivo entre los elementos laguneros y foráneos.

En el grupo de pilotos chihuahuenses figuran elementos como Alejandro González, quien ya es conocido en este serial y es un espectáculo garantizado por su manejo en el “caballo de acero”.

Junto con él vendrán David Muñoz, Luis Lugo, Andrés Jiménez, Alejandro Palacios y Eduardo Favela, además del tapatío Juan Carlos Hernández, todos ellos con mucho kilometraje recorrido sobre las motos de carreras, donde figuran seriales en diferentes pistas de Estados Unidos, donde han adquirido una importante experiencia y pericia sobre las motos.

Para recibirlos estarán varios laguneros como Salvador Abraham, Marco Rodríguez y los hermanos Jesús e Iván Atilano, quienes poco a poco han incrementado de forma considerable su nivel de competencia, de modo que se espera una serie de buenos duelos entre los pilotos locales y foráneos, que al final se traducirá en un espectáculo agradable para el público asistente al autódromo.

Para la categoría de Novatos, también se tendrá la visita de otros pilotos como Gerardo Garza y Armando Cruz, quienes representan a la ciudad de Durango y son también una amenaza para los pilotos regionales.

Jorge Atilano afirmó que la visita de estos “correcaminos del asfalto” se da gracias a recursos de la propia Asociación de Motociclismo de Velocidad y Aceleración, además del apoyo de Francisco Alvarado, directivo del Campeonato Circuito Corona y Willy Gutiérrez, directivo del autódromo, que hicieron posible la integración de una bolsa en efectivo, para que finalmente se decidieran a venir los motociclistas de las ciudades antes señaladas.

Habrá Trans Am B en la pista

Finalmente, durante la jornada dominical se contará con la participación de pilotos que integran la categoría Trans Am B, cuyos pilotos compartirán la pista con los de la Trans Am A.

A pesar de que hace unos días la Asociación de Pilotos de La Laguna (APL) había manifestado que sus afiliados no correrían en esta jornada debido a que el comité organizador se negaba a que las categorías Trans Am A y B corrieran por separado, finalmente un grupo de pilotos de la B decidió continuar en el serial y manifestaron que entrarán en acción el fin de semana.

Dentro de este grupo se encuentran Juan Manuel Hernández, Hugo Baranda el “Bacha”, Gerardo Guerra, Manuel Alvarado y Ernesto Domínguez, quienes afirmaron que al tener compromisos de patrocinio deben estar en la pista a fin de cumplir con sus respectivos contratos. Por la Trans Am A competirán Daniel Pampín, Alfredo Barretero, Carlos Barretero, Armando Castillo y Francisco Alvarado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una importante cantidad de motociclistas de Chihuahua, Guadalajara y Durango tomarán parte en la tercera fecha del Campeonato Circuito Corona 2007, programado para efectuarse en la pista de Dinamita, Durango. (Archivo)

Clasificados

ID: 278838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx