Espectáculos
Eunice Martínez Arias Miércoles 30 de may 2007, actualizada 9:34am ... Anterior El Siglo 3 de 14 Siguiente ... El Siglo

Busca una ovación el grupo Help!


El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los últimos dos años lograron abarrotar el Teatro Nazas. Alrededor de tres mil personas cantaron sin parar y los ovacionaron hasta el cansancio... tal como en sus tiempos les sucedía a Los Beatles.

Todo apunta que el próximo cinco de junio volverá a pasar lo mismo, y es que en punto de las 20:30 horas regresará a la Comarca el grupo Help!, banda mexicana que se ha especializado en difundir la música del Cuarteto de Liverpool, pero sobre todo, a rendirle homenaje.

El escenario del Nazas está listo para recibir a los hermanos Sergio (John Lenon), Paco (George Harrison) y Marco Montero (Ringo) así como a Raúl Palma (Paul McCartney); en esta ocasión vienen con un concierto sumamente especial, y es que el día primero de junio se cumplirán 40 años del lanzamiento del disco Sargento Pimienta, y para celebrarlo, la banda ha preparado un tributo a este memorable álbum.

Sargento Pimienta (Sgt. Pepper’s) es el más simbólico de la producción musical de Los Beatles. Catalogado como el disco más influyente de la historia por instituciones mediáticas como la BBC de Londres o las revistas Rolling Stone y Time, está considerado además como el primer disco “concepto” de la historia: letras, música, instrumentación, y por supuesto la mítica portada, la cual ha sido imitada y homenajeada.

Durante el espectáculo se contará con la participación de músicos invitados de la Camerata de Coahuila y de grupos de jazz locales, quienes reforzarán la instrumentación para otorgar una excelente interpretación.

Los asistentes disfrutarán de temas memorables como A Day in The Life, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, With a Little Help from My Friends, Lucy in the Sky with Diamonds, Getting Better, Fixing A Hole, She’s Leaving Home, Being for the Benefit of Mr. Kite!, Within You Without You, When I’m Sixty-Four, Lovely Rita y Good Morning Good Morning.

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) fue el octavo álbum de The Beatles. Es considerado el disco de rock más influyente de todos los tiempos por muchos críticos; incluso la revista Rolling Stone lo puso en la cima de su lista de “Los Mejores Álbumes” en 2003.

Inmediatamente después de ser puesto en venta, se convirtió en una sensación popular. Innovador en todo sentido, desde estructura a técnicas de grabación, el efecto artístico influyó a casi todos los álbumes de los géneros pop y rock que se crearon después.

Prometeo Murillo, uno de los organizadores, recalcó que únicamente habrá una función, por lo que invitó a la gente interesada para que adquiera sus boletos lo antes posible.

Para recordar

Help! se ha especializado y dedicado en difundir la música de la legendario banda inglesa The Beatles,

representándolos de una manera profesional y artística.

■ Día: cinco de junio de 2007.

■ Lugar: Teatro Nazas.

■ Hora: 8:30 de la noche.

■ Informes: en el número 712-47-56.

9724

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT