Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Mónica Garza critica a Aurora Valle

Mónica Garza no está de acuerdo con el ingreso de Aurora Valle a La Oreja. (El Universal)

Mónica Garza no está de acuerdo con el ingreso de Aurora Valle a La Oreja. (El Universal)

Mónica Garza está en desacuerdo con Aurora Valle por ingresar a La Oreja

El Universal

MÉXICO, DF.- No fue sorpresa, pero la decisión de Aurora Valle por estar en La Oreja, de Televisa, es más bien descabellada para Mónica Garza, su antigua compañera de foro y del programa Ventaneando, de TV Azteca.

Aunque la también conocida como Boris siempre quiso estar en Televisa, de acuerdo con Garza, le sorprendió que su meta fuera simple.

“Dista mucho, según yo, de lo que ella creía y respetaba, pero ella decidió que ese es el lugar adecuado para regresar a la televisión, me sorprendió que se pusiera un techo tan bajito. Es una cuestión, y si me atrevo a decirlo, a pesar de que respeto mucho a Boris (Aurora Valle) y su trabajo, pero sí me pareció un poco descabellado, nunca me imaginé de ella, porque cualquier persona que haya trabajado en La oreja, por ética elemental no trabajaría en el programa Ventaneando y viceversa, yo no dudo que Boris tenga las capacidades para estar en Televisa o en cualquier televisora, pero me pareció descabellado”.

“La Garza”, como la conocen sus amistades, confirmó que nunca fue amiga de la periodista ex titular del programa El Ojo del Huracán, sino que fueron buenas compañeras de trabajo, y que la empresa del Ajusco nunca “congeló” a Aurora por presuntos problemas con Pati Chapoy.

“Ella renunció en su momento, se quiso separar del equipo de Pati (Chapoy). Más allá de hablar bien o mal, yo tenía preciso que el respeto de Boris no estaba allí, yo tenía entendido que los sueños de Boris tampoco estaban allí, me sorprende”, platicó en las 4 mil 100 representaciones de la obra Los Monólogos de la Vagina.

La periodista se retuerce ante la pregunta sobre si ella se ve en Televisa y sentada en el programa La Oreja. “Jamás, no, jamás, yo no tengo por qué pensar en Televisa”, hasta se rasca el brazo con tan sólo imaginar pertenecer a un programa de Televisa.

Pati Chapoy estuvo con Mónica Garza cuando se enteró de que su ex empleada se enfilaría en La Oreja, “y sólo soltó una carcajada como es muy típico de ella” y nada más, dijo.

“Cabe recordar que estos programas: La oreja, Con todo, La botana, Hablar por hablar, todos nacen para hacerle una competencia a Ventaneando”, cerró “La Garza”.

La historia

Ventaneando producido por TV Azteca y La Oreja producido por Televisa, son dos programas del mismo corte que ventilan la vida, a veces íntima, de los personajes de la farándula y que compiten entre si mismo horario-.

■ Carmen Armendáriz creo el concepto primero con TV Azteca y posteriormente la contrató Televisa.

■ Juan José Origel uno de los conductores de Ventaneando fue llamado para formar filas del emporio Televisa y es ahora el conductor principal de La Oreja.

■ Actualmente La Oreja anuncia cambios en el programa a través de diversos spot que trasmite por canal 9.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mónica Garza no está de acuerdo con el ingreso de Aurora Valle a La Oreja. (El Universal)

Clasificados

ID: 275873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx