Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Una 'big' noche/ Wendy y Alejandro fueron nominados

Sabina abandonó el reality show voluntariamente y entraron nuevos inquilinos.

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Por primera vez en Big Brother México, hubo una salida voluntaria y dos nuevos ingresos, a 50 días de la segunda emisión, además anoche se dieron a conocer los dos nuevos nominados: Alejandro y Wendy.

En punto de las 21 horas, Sabina anunció a sus compañeros que después de pensarlo varias veces tomaba la decisión de abandonar la casa, por considerar "que ya no estaba jugando bien".

La noticia la recibieron con sorpresa los todavía diez inquilinos sin embargo coincidieron con la decisión de Sabina y respetaron su salida.

"No puedo seguir porque ya no estoy a gusto, así es que prefiero llevarme su corazón", dijo la ex habitante al tiempo que les entregó unas alas como recuerdo de su estancia.

"Esto es para que recuerden que todos somos libres y que todos tenemos alas, aunque a veces algunos se les olvida. Quiero que sepan lo mucho que los quiero", dijo.

Minutos después Sabina llegó al estudio de Big Brother ubicado en las instalaciones de Televisa Santa Fe para encontrarse con la "Big Sister", Adela Micha, con quien platicó los motivos que la orillaron a interrumpir lo que en un principio era su reto.

Sabina no salió por la puerta que tiene el ojo de Big Brother y por donde habitualmente son las expulsiones. Tampoco cruzó el puente donde escuchan el tema Todo a Pulmón, esto por haberse autoexpulsado.

En el estudio la esperaban su esposo y su hija Isabella quien le entregó un ramo de flores.

"Tan difícil fue entrar como salir. Sin embargo esta fue la única forma de no traicionarme a mí misma. En los casting siempre nos hicieron hincapié en que deberíamos ser auténticos y eso es lo que estoy haciendo", expuso.

En 50 días que permaneció dentro de la casa de Big Brother la participante considera que se lleva dos amigos. "Llegó un momento en el que sentí que me estaba perdiendo a mí misma. Yo no soy así y no estaba dispuesta a hacer algo que fuera en contra de mis convicciones", refirió.

Sabina reconoció que en ocasiones la experiencia de habitar en este reality show llegó a rebasarla. No obstante "no considero esto como un fracaso".

Una vez afuera la ex habitante presenció las nominaciones de Alejandro con trece puntos en contra y de Wendy con diez.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presentación de dos jóvenes que pertenecen a la “reserva” de Big Brother: Ana Tourné, de 28 años y licenciada en Mercadotecnia, y Eduardo Enríquez, de 27 años, quien llegó hace unos días de Londres donde se encontraba estudiando teatro. La noticia de sus nuevos compañeros la recibieron los diez inquilinos sin saber de qué se trataba.

Las condiciones para Ana y Eduardo no serán las mismas que para el resto ya que si alguno de ellos llegara a ganar el primer lugar sólo recibirá la parte proporcional a los tres millones de pesos, por haber entrado 50 días después. El resto del dinero se le entregaría a quien ocupe el segundo lugar.

Por último Adela Micha les advirtió que estaba prohibido platicar sobre cualquier tema del exterior con sus nuevos compañeros, porque de lo contrario cualquiera de ellos dos quedarían expulsado automáticamente.

En entrevista, Carlos Deveaux, director de prensa de Endemol México, aseguró que esta decisión se tomó para darle un nuevo giro a la casa y porque a partir del día 50 el ambiente se puede empezar a volver más monótono y empezar a haber menos tolerancia entre los habitantes.

Dado que los inquilinos ignoraban que Sabina dejaría la casa, la emisión de ayer, que fue conducida por Adela Micha, se dividió en tres partes: el anunció y la salida de Sabina, la nominación, y finalmente el ingreso de los nuevos ‘brothers’.

Presentan a las “reservas”

Desde anoche la casa de Big Brother cuenta con dos nuevos inquilinos, Ana Marcela de 28 años y Eduardo de 27. Uno de ellos entró para sustituir a Sabina, quien decidió abandonar el reality show, y el otro porque la producción ya había determinado que al día 50 entraría un nuevo elemento, pero decidieron adelantarlo y juntar ambos ingresos.

VENDEDORA DE AUTOS

-Ana Marcela: Es capitalina de nacimiento. Diversas experiencias de vida la enseñaron desde pequeña a valorar cada instante, a levantarse siempre con la firme convicción de ser feliz.

-Antes de ser parte de El Complot vivía con su madre y su hermana. Además, Nikko y Kosha, dos perros akita japonés, se han convertido en más que una mascota, son compañeros y a veces hasta confidentes.

-La mujer de 28 años, se desempeña como vendedora de autos, ya que según afirma, se trata de un empleo bien pagado y sobre todo satisfactorio, al estar en contacto permanente con gente sumamente distinta entre sí.

-A pesar de que es soltera, tiene perfectamente claras las características de su pareja ideal. Un hombre hábil, trabajador, fiel, y sobre todo, sumamente inteligente.

-Se describe como una persona inteligente, divertida y feliz. Su más grande cualidad es la ser positiva y reflexiva.

-Pretende convertirse en una gran participante, ya que por lo general es aceptada con facilidad por la gente.

LA ACTUACIÓN SU PASIÓN

-Eduardo: Nació en la ciudad de México, pero ha pasado buena parte de su vida en el extranjero. Es una persona alegre, sumamente ambiciosa y sobre todo espontánea. Tiene 27 años.

-Hasta antes de entrar a la casa vivía solo en Londres, Inglaterra, donde se desempeñaba como actor de teatro. Su familia está compuesta por su madre, tres hermanos casados mayores que él, un hermano y una hermana menores; su padre falleció hace 15 años.

-No hay nada que le apasione tanto como la actuación. Luego de finalizar sus estudios de cine, realizó una maestría en teatro musical, y desde entonces lucha por ganarse un espacio en las grandes producciones londinenses.

-Se considera alguien decente que tiene mucho que ofrecer, y le gustaría poder realizar labores humanitarias en un futuro.

-Eduardo dice detestar a las personas falsas, hipócritas y no tolera la impuntualidad. Asegura que si pudiera cambiar algo de sí mismo, seguramente sería su estatura, le encantaría ser un poco más alto.

-A pesar de que no lo buscaría, no descarta la posibilidad de tener una relación amorosa e incluso carnal con alguna habitante.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 27566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx