Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Baloy y Pérez refuerzan al América en Copa Libertadores

México, DF.- Los jugadores de Monterrey, el defensa panameño Felipe Baloy y el mediocampista Luis Ernesto Pérez, fueron presentados ayer como refuerzos del América para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos arribaron a las instalaciones del club en Coapa, al sur de esta ciudad, pasadas las 13:00 horas y se dirigieron a las oficinas, de donde salieron enfundados con la playera del conjunto americanista.

Baloy y Pérez posaron para fotógrafos y camarógrafos que cubrieron la presentación de ambos jugadores y posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa en la que expresaron su sentir por portar la playera del equipo azulcrema.

De esta manera, el América cumplirá con sus dos refuerzos para encarar la siguiente fase del torneo continental más importante a nivel de clubes.

, y los dos jugadores podrían ser considerados para jugar este miércoles ante Colo Colo de Chile en el Estadio Azteca.

Los jugadores del conjunto regiomontano se unen, como refuerzos del América, al argentino César Carignano para disputar los compromisos del conjunto americanista de la Copa Libertadores, con el que aspiran llegar a la final del certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 273022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx