Deportes
El Siglo de Torreón Martes 1 de may 2007, actualizada 10:58pm ... Anterior El Siglo 7 de 19 Siguiente ... El Siglo

Continúa Jaime León en Primera A

El SigloSantos Laguna del circuito de ascenso seguirá conducido por Jaime León para el próximo torneo, donde ya se analiza la futura plaza donde pudiera jugar. (Archivo)

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Jaime León fue ratificado como director técnico del Santos Laguna de la Primera A por el presidente del equipo Gustavo de Villa Vázquez, de cara al próximo Torneo Apertura 2007.

“Le vamos a dar continuidad debido al trabajo realizado, logramos un objetivo que fue jugar en esta categoría sin descender, pero haremos una valoración deportiva con los cuatro equipos que tenemos compitiendo desde el máximo circuito hasta la Tercera División Profesional”.

Comentó que analizan las posibilidades de que el equipo juegue en otra plaza para el próximo torneo, señalando el directivo que no tienen nada definido. En la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, recientemente azotada por un tornado, se plantea la posibilidad de albergar al equipo, aunque esto no ha sido confirmado por la directiva.

“Cuando lo hayamos definido lo daremos a conocer con todo gusto, este equipo necesita arraigo y por supuesto la identidad, lamentablemente en dos torneos no logramos el acercamiento de los aficionados, por lo que para la siguiente temporada se vuelve un reto, finalmente es un equipo de la organización que tiene el objetivo de proveer de jugadores a la Primera División”.

Aceptó que han estudiado la posibilidad en el mismo estado de Coahuila y entidades cercanas a la Comarca Lagunera, ya que uno de los elementos a considerar, en caso de que el equipo salga de la región, es la cercanía para que sea factible operarlo, sobre todo por la distancia.

Ejemplificó el caso de Agustín Herrera, quien fue su goleador en la campaña anterior y ya está ubicado en el máximo circuito, anotando un par de goles importantes para la salvación de los albiverdes, así como otros jugadores como el caso de Mario García, quien lamentablemente se lastimó.

Los jugadores a partir de ayer ya gozan de vacaciones, aunque no se tiene una fecha fija del regreso, ya que eso dependerá de la calendarización del próximo torneo, así como el Draft en el mes de junio, por lo que realizarán un análisis con el técnico para saber con cuáles elementos continuarán.

Sobre el caso de los jugadores extranjeros de la filial, como el zaguero brasileño Edimar Da Silva y el delantero argentino Iván Borghello, indicó: “ellos todavía tienen contrato con nosotros, vamos a ver el informe del director técnico y el planteamiento que vamos a hacer para el próximo torneo”.

Continúa Jaime León en Primera A

Santos Laguna del circuito de ascenso seguirá conducido por Jaime León para el próximo torneo, donde ya se analiza la futura plaza donde pudiera jugar. (Archivo)


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT