Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Prefiere Ingrid dedicar más tiempo a su hijo

Prefiere Ingrid dedicar más tiempo a su hijo

Prefiere Ingrid dedicar más tiempo a su hijo

Notimex

México, DF.- La conductora Ingrid Coronado descartó la posibilidad de iniciar un proyecto alterno a Venga la Alegría, pues prefiere dedicar más tiempo a la atención de su hijo Emiliano.

“Estoy satisfecha y a gusto porque tengo tiempo para mí y mucho más para mi hijo, y eso no lo pienso cambiar por nada del mundo”, sostuvo. De su participación como presentadora del programa Venga la Alegría, al lado de Fernando del Solar, dijo que ha sido una gran escuela en la que mantiene un periodo de aprendizaje y sin duda, un parteaguas en su carrera, tras debutar como cantante en el desaparecido grupo Garibaldi.

Aclaró que no regresará más a la música ni tampoco pretende incursionar en la actuación, “soy conductora y me voy a quedar así, de hecho, quiero prepararme más”.

“Si me dedicara a cualquiera de las dos facetas tendría que descuidar a mi familia y a mis amigos; no estoy dispuesta a sacrificar ese tiempo, no es conformismo, pero estoy bien así”, apuntó. En ese sentido, mencionó que el personaje principal que hace tiempo le ofrecían para la serie La Niñera y que ahora será interpretado por Lisset, lo iba a aceptar sólo porque era relajado y tenía mucha similitud con su personalidad.

“No soy actriz y meterme en un personaje dramático era demasiado arriesgado porque la gente merece que se le den cosas de calidad, y en este momento no estoy preparada para eso”, concluyó Coronado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prefiere Ingrid dedicar más tiempo a su hijo

Clasificados

ID: 272843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx