Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

A cerrar decorosamente

El Siglo de Torreón.

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna de Primera A tratará de despedirse hoy de su afición con un triunfo sobre Pumas Morelos, el cual vendrá en busca de su pase a la liguilla de ascenso. El partido, último del Torneo Clausura 2007, se celebrará a las 13:00 horas en el Estadio Corona de esta ciudad, en el preliminar del juego entre Santos Laguna y Cruz Azul.

El equipo que dirige Jaime León del Toro cerró su preparación la mañana de ayer con un trabajo recreativo y algo de táctica fija en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.

Los Guerreros tienen dos jugadores castigados: el medio volante David Rincón con tres partidos de suspensión y el defensa Ángel Zapata con uno.

Ante esta situación el entrenador Jaime León se verá obligado a realizar varios cambios en su alineación, como posibles candidatos para sustituirlos están René “Borre” Carrillo y Juan Carlos “Puchi” Arellano.

Además de los dos suspendidos, está lesionado Ricardo “Pepito” Martínez con molestias en la ingle derecha, y Juan Rosales aún no se recupera al 100 por ciento del esguince que padece en tobillo izquierdo.

La probable alineación del Santos de Primera A para su partido de hoy contra Pumas Morelos es la siguiente: Leonardo Galván en la portería, Juan de Dios Alvarado, Omar Salinas, Éder Castro y Juan Carlos “Puchi” Arellano en la defensa, Alberto Soto, René “Borre” Carrillo, José Luis Rodríguez y Julio Aguilar en el medio campo, Iván Borghello y Eleazar Vázquez en la delantera.

El equipo lagunero está en el noveno lugar del Grupo A con cuatro juegos ganados, cuatro empatados, ocho perdidos, 22 goles a favor y 29 en contra, con 16 puntos.

Pumas Morelos ocupa la tercera posición del Grupo B con siete victorias, cinco empates, cuatro derrotas, 19 goles a favor y 14 en contra, con 26 unidades.

El equipo visitante, al mando de José Luis Salgado, vendrá en busca de los lugares que hay disponibles en su grupo para calificar a la liguilla de ascenso.

En el Grupo B están calificados los equipos Puebla y Cruz Azul Hidalgo con 36 y 33 puntos cada uno, respectivamente. Hay dos lugares disponibles y son buscados por Pumas Morelos, Coatzacoalcos y Socio Águila.

Pumas Morelos se jugará hoy su pase a la liguilla, mientras que Santos Laguna buscará cerrar el Torneo Clausura 2007 con una victoria frente a los visitantes.

El árbitro central del partido será Miguel Ángel Ayala Ramírez, auxiliado en las bandas por José Francisco Barraza Lobón y Mario Jesús López Carrillo, de cuarto árbitro estará Carlos Jaime Jiverd Medrano.

Última fecha

Hoy se jugarán los siguientes partidos de la jornada 17, última del torneo:

Hora Equipo Estadio

12:00 León Vs. Rayados de Monterrey Nou Camp

12:00 Lobos BUAP Vs. Pegaso Cuauhtémoc

12:00 Académicos Vs. Correcaminos UAT Miguel Hidalgo

13:00 Santos Laguna Vs. Pumas Morelos Corona

14:00 Indios Juárez Vs. Monarcas Morelia Benito Juárez

15:00 Tijuana Vs. Petroleros de Salamanca UD CREA

15:00 Celaya Vs. Puebla Miguel Alemán

Leer más de Deportes

Escrito en: SANTOS PRIMERA A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 272732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx