Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Entregan números y para la 10 K Narro

Hoy será la entrega de números y playeras de la quinta Carrera Atlética 10 K Narro, el comité organizador de esta competencia confía en alcanzar la meta trazada de 1,200 participantes. (Archivo)

Hoy será la entrega de números y playeras de la quinta Carrera Atlética 10 K Narro, el comité organizador de esta competencia confía en alcanzar la meta trazada de 1,200 participantes. (Archivo)

por sergio luis rosas

Torreón, Coah.- La entrega de números y playeras de la quinta Carrera Atlética 10 K Narro se llevará a cabo a las 10:00 horas de hoy sábado en la tienda Innova Sport centro, de avenida Juárez entre calles Valdés Carrillo y Zaragoza de esta ciudad, según informó Ramón Hernández Medina, director técnico de la competencia.

Agregó que el plazo para inscribirse vence a las 18:00 horas de hoy, hasta el momento se han inscrito más de mil corredores y confían en alcanzar la meta propuesta de 1,200 participantes.

El costo de la inscripción es de 75 pesos y los interesados pueden registrarse en las cuatro tiendas de Innova Sport y en el módulo del Club Corredores del Bosque Venustiano Carranza con Wenceslao “Yayo” Rodríguez.

La quinta Carrera Atlética 10 K Narro presentará este año varios cambios en su formato para que resulte más atractiva a los competidores. Ramón Hernández Medina recordó que los corredores de la categoría Real Master, mayores de 60 años de edad, tienen derecho a un descuento del 50 por ciento en el pago de la inscripción, presentando su credencial del Instituto Federal Electoral (IFE) pagarán tan sólo 35 pesos, de los 75 que cuesta el registro por persona.

Agregó que la quinta edición de esta competencia atlética contará con un nuevo recorrido, el cual partirá de las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, sito en periférico Raúl López Sánchez y carretera a Santa Fe.

Los corredores se dirigirán a la calzada Fray Juan Agustín de Espinoza (antigua carretera a Santa Fe), la cual recorrerán de oriente a poniente, para tomar hacia el sur por la calzada Juan Pablo II (antigua carretera al aeropuerto de Torreón), hasta entroncar con la avenida Francisco Sarabia.

Esta última arteria la recorrerán de norte a sur hasta la avenida Juárez, en donde darán vuelta a la izquierda y se dirigirán al retorno del Distribuidor Vial para regresar al periférico Raúl López Sánchez y concluir el recorrido en las instalaciones de la UAAAN, Unidad Laguna.

Las categorías de competencia son: Estudiantil, exclusiva para alumnos de la Narro, Libres hasta 39 años, Veteranos de 40-49 años, Master de 50-59 años, Real Master de 60 años y mayores, rama varonil y femenil.

Ramón Medina Hernández informó que habrá servicio de transporte para trasladar a los corredores de la Alameda Zaragoza de Torreón a las instalaciones de la Unidad Laguna de la UAAAN.

Saldrán dos autobuses de calle Donato Guerra y avenida Juárez a las 7:15 horas y otro a las 7:30 horas.

Carrera de la Misericordia

Mañana domingo se celebrará la tercera edición de la Carrera Atlética 5K, organizada por la parroquia del Señor de la Misericordia de Gómez Palacio, la competencia dará inicio a las 9:00 horas y forma parte de las fiestas patronales de la parroquia.

Las categorías de competencia son tres: Libre, de 14 a 35 años de edad; Veteranos, de 36 a 42 años; y Master, de 43 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Al término de la carrera se realizará un paseo en bicicleta para niños y niñas de cuatro a 13 años de edad, a los cuales regalarán balones y bolos para celebrar el Día del Niño.

Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán registrarse en las oficinas parroquiales o llamar al teléfono 7-15-15-84 o al celular 044-87-12-19-82-34.

Datos complementarios

Las mejores marcas de la Carrera Atlética 10 K Narro son:

* En la rama varonil, Sergio Antonio Zúñiga Romero tiene el récord con un tiempo de 31 minutos y nueve segundos, implantado en la tercera edición, celebrada en 2005.

* En la rama femenil, el récord pertenece a Liliana Flores Solís, con un tiempo de 37 minutos y seis segundos, implantado en la cuarta edición, celebrada en 2006.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy será la entrega de números y playeras de la quinta Carrera Atlética 10 K Narro, el comité organizador de esta competencia confía en alcanzar la meta trazada de 1,200 participantes. (Archivo)

Clasificados

ID: 272537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx