Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua Salud

Con Expo Casa Canadevi 2007 ofrecen viviendas para cualquier presupuesto

En la Expo Feria de Torreón se realiza la Expo Casa Canadevi, para ofrecer viviendas para todos los presupuesto.

En la Expo Feria de Torreón se realiza la Expo Casa Canadevi, para ofrecer viviendas para todos los presupuesto.

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

Con llevar su número de Seguro Social puede llevarse un vale por 60 mil pesos para el enganche de una casa.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Ayer arrancó la Expo Casa Canadevi 2007, con la participación de constructoras y desarrolladores de viviendas, donde se ofrecen más de 150 diferentes modelos de casas para todos los presupuestos y más de 100 colonias en diferentes puntos de la Comarca Lagunera.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria para el Desarrollo y la Promoción de la Vivienda (Canadevi), Ernesto Llamas Sotomayor, dijo que esperaban la visita de aproximadamente 12 mil personas durante ayer y hoy en el Expocenter de la Feria de Torreón, donde la entrada es gratuita y con tan sólo asistir y llevar su número del Seguro Social, las familias pueden llevarse un vale por 60 mil pesos para el enganche de una casa con cualquiera de los expositores.

“Son 51 stands donde estamos socios desarrolladores, hipotecarias, bancos y proveedores”, señaló, “estamos ofreciendo más de 100 desarrollos diferentes en toda la Comarca Lagunera y tenemos de todos los tipos de vivienda: de dos recámaras, de tres recámaras, un piso, dos pisos, y todos los niveles, desde económicos hasta residenciales”.

El titular de la Canadevi exhortó a los ciudadanos a que visiten la Expo Casa, a fin de que puedan comparar lo que les ofrece cada constructora, con lo que además pueden ahorrarse mucho tiempo, al encontrar todos los desarrollos de la Región Lagunera concentrados en un mismo lugar.

El trámite del crédito es gratis con cualquiera de los expositores. Si las personas no cuentan con un salario comprobable, como es el caso de los taxistas o los meseros, en la Expo Casa se les ofrecen diferentes opciones para tramitar su crédito.

“El domingo vamos a llevar a cabo la rifa, pero durante el día pueden seguir viniendo y no se olviden de traer su número de Seguro Social para que puedan participar y llevarse el vale por 60 mil pesos en el enganche de una casa, que será válido con cualquiera de los expositores”, indicó.

Para todos

La Expo Casa Canadevi 2007 se encuentra en las instalaciones del Expocenter de la Feria de Torreón.

Se ofrecen más de 150 diferentes modelos de casas para todos los presupuestos.

Las casas están en más de 100 colonias en diferentes puntos de la Comarca Lagunera.

Organizadores esperan la visita de aproximadamente 12 mil personas.

La entrada es gratuita y con tan sólo asistir y llevar su número del Seguro Social, las familias pueden llevarse un vale por 60 mil pesos para el enganche de una casa con cualquiera de los expositores.

Son 51 stands donde hay socios desarrolladores, hipotecarias, bancos y proveedores.

Hay de todos los tipos de vivienda: de dos recámaras, de tres recámaras, un piso, dos pisos, y todos los niveles, desde económicos hasta residenciales.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la Expo Feria de Torreón se realiza la Expo Casa Canadevi, para ofrecer viviendas para todos los presupuesto.

Clasificados

ID: 271411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx