Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ex de Marylin Manson goza su soltería

Dita Von Teese. EFE

Dita Von Teese. EFE

EL UNIVERSAL

A unos meses de haberse separado de su ex pareja sentimental, Marylin Manson, la reina del burlesque, Dita Von Teese dijo que en estos momentos no le urge tener novio y, por lo pronto, ya apareció sin ropas para la edición de la revista Penthouse de Estados Unidos.

En declaraciones a la revista Magazine, Dita confesó: "No estoy buscando pareja, ni estoy interesada en este momento".

Luego agregó que para la elección de su futuro novio no está guiada por algún atributo especifico, sino que tienen la mente abierta para enfrentar una nueva aventura sentimental.

Por otra parte cabe señalar que la estrella aparece, antes de su matrimonio con Manson, en una candente sesión de fotos de una revista para caballeros, que sale en su edición de abril.

Si algo hay que admirar de esta bailarina es que sabe jugar muy bien con el erotismo y la sensualidad y ello se ve reflejado en las imágenes que publican.

En la portada de la publicación a la Reina del burlesque se le mira con uno de los clásicos corsés que utiliza en sus shows, al pasar las páginas se explora a la actriz en toda su intimidad, completamente desnuda en unas poses muy sugestivas.

Esto fue "lo que dejó" Marilyn cuando se divorció de Dita von Teese.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dita Von Teese. EFE

Clasificados

ID: 269201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx