Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Captan a ‘Luismi’ con otra mujer

Captan a ‘Luismi’ con otra mujer

Captan a ‘Luismi’ con otra mujer

El Universal

MÉXICO, DF.- Falso o verdadero, lo cierto es que miles de fanáticas aun no salían del asombro de ver a Luis Miguel posando a lado de Aracely Arámbula y Miguelito, cuando otra publicación lo capturó in fraganti saliendo de un antro en el puerto de Acapulco, con una mujer guapa.

Los que estuvieron ahí, comentan que Micky, estuvo cantando boleros a sus amigos; mientras un pianista lo acompañaba en todo momento y a cada tono. Las fotografías tomadas el pasado 25 de marzo muestran al cantante manejando su automóvil del lujo, y en el asiento del copiloto se ve a una mujer rubia que no es su pareja y madre de su hijo, Aracely Arámbula.

En el momento en que sale el intérprete su cuerpo de seguridad lo cubrió con un paraguas para que no fuera captado; sin embargo, el fotógrafo mexicano logró captarlo de frente, ya en su automóvil, y al lado se encontraba esta señorita misteriosa.

Según el reportaje que sale esta semana en la revista TV Notas México, el paparazzo que captó las imágenes fue agredido por el personal de seguridad de Luis Miguel, que aunque le quitaron su cámara logró salvar el chip con las fotos que han empezado a escandalizar a las seguidores del cantante.

Por lo pronto y ante lo que pueda ocurrir en la vida del astro mexicano, éste se prepara para iniciar su gira por Islas Canarias, España y Portugal, donde dejará sentir su romanticismo de siempre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captan a ‘Luismi’ con otra mujer

Clasificados

ID: 268398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx