Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

‘Bailarán’ Ángel & Khriz con grandes y chicos

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los reggaetoneros Ángel & Khriz, mejor conocidos como los “M.V.P. (most valuable players) del reggaetón”, traerán todo su sabor y su ritmo este jueves 22 de marzo a una discoteca ubicada en bulevar Rodríguez Triana.

Debido al éxito que Ángel Rivera Guzmán “Ángel” y Christian Colón Rolón “Khriz” tienen entre el público infantil, juvenil y adulto, los organizadores tienen programadas dos tocadas: una a las 4:00 de la tarde -donde podrán entrar menores de edad- y una más a las 9:00 de la noche. Cada actuación durará alrededor de una hora y media, tiempo durante el cual el dúo interpretará su éxito Ven Báilalo, así como otros temas que los han colocado en el gusto de los mexicanos.

El estilo de estos jóvenes se ganó su lugar en una producción musical con la participación de grandes figuras del género como Daddy Yankee, Héctor “el Father”, Tito “el bambino” y Don Omar, entre otros.

El combinado Ángel y Khriz es la nueva sensación del reggaetón y su pegajoso tema Ven, Báilalo se ha ubicado entre los favoritos en las listas tropicales. Se trata del primer sencillo que se desprende de Los MVP’s, la carta de presentación del dúo puertorriqueño en suelo mexicano.

La historia de los cantantes inició en la escuela, donde se conocieron y se complementaron las influencias de salsa, reggaetón y hip-hop, formando una dupla ganadora.

Khriz creció escuchando la música de artistas de hip-hop. De lírica en lírica, su deseo de ser rapero se tornaba cada vez más profundo. Eventualmente, éste conoció a Ángel a través de unas amistades y dentro de poco sus vidas se verían alteradas.

Ángel dio sus primeros pasos junto a un joven cantante, conocido hoy como John Eric. Un día, se encontró casualmente con un productor musical y le contó su pasado musical, tras lo cual fue invitado a grabar un tema reggaetonero.

De inmediato, Ángel llamó a su amigo Khriz y juntos escribieron y grabaron la canción que los ayudaría a crear una gran expectativa dentro del género del reggaetón, además de que le abrió los pasos para colaborar en otros proyectos de varios artistas del género.

Pronto cautivaron el público en Puerto Rico, El Caribe y Latinoamérica. Juntos tenían la fanaticada, pero faltaba lo más importante: una producción musical. Es así que decidieron lanzar su primer álbum, Los MVP.

“Todo el mundo está abriendo sus oídos al reggaetón. El ritmo es contagioso y es música de fiesta que invita a cualquiera a bailar. Mientras se nos dé la oportunidad, llevaremos el reggaetón a toda la gente que podamos”, indica Angel.

Y eso será precisamente lo que harán en La Laguna: traer su reggaetón y un ambiente de fiesta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx