Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Golea el Calor 4-1 al Xicoténcatl en Tercera

El Siglo de Torreón

Francisco I. Madero, Coah.- El Calor de La Laguna goleó ayer al equipo de Xicoténcatl, Tamaulipas, por 4-1, con dos anotaciones de Éder Gress, quien ha marcado ocho de los 14 goles del equipo lagunero en el presente torneo.

El partido se celebró por la tarde en el estadio de la Deportiva de esta ciudad, con la victoria obtenida, el equipo que dirige Juan Compeán González llegó a 12 puntos, con tres partidos ganados, dos empatados, cuatro perdidos, 14 goles a favor y 14 en contra.

La primera anotación de El Calor de La Laguna fue de Éder Gress al minuto 11 a pase de Roberto Carlos de los Santos, que rubricó con un potente disparo a la derecha del portero visitante Fernando Olvera.

El equipo tamaulipeco empató el marcador al minuto 19 en una mala salida de Carlos Godoy Ramírez, quien chocó con su compañero Jorge Alberto Argumániz, lo cual aprovechó Carlos Moctezuma para quedarse con el balón y anotar.

La primera parte terminó con empate a un gol, y en el segundo tiempo los laguneros anotaron tres más para llevarse una victoria merecida.

La segunda anotación del equipo ganador fue un golazo de Enrique López al minuto 62, quien aprovechó un pase retrasado de Juan Ramón Marrufo para disparar de larga distancia a media altura y vencer al portero tamaulipeco Fernando Olvera.

El tres a uno fue obra de Juan Ramón Marrufo, quien al minuto 77 remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Adrián Salazar desde la esquina derecha.

Éder Gress anotó su segundo gol del partido y cuarto del equipo local al minuto 87 en una jugada a bayoneta calada, ya que al entrar al área fue derribado por un contrario, sin embargo, aún caído siguió el viaje del balón y pudo cabecear para empujarlo al fondo de las redes.

El Calor de La Laguna alineó ayer con Carlos Ramírez Godoy en la portería, Sergio Carrillo, Jorge Alberto Argumániz y José Alejandro Jasso en la defensa, Enrique López, Roberto Carlos de los Santos, Salvador Ayala y Emmanuel González en el medio campo, Éder Gress, Juan Ramón Marrufo y Adrián Salazar en el ataque.

De cambio ingresaron Timothy Tolman por Emmanuel González al minuto 69, Miguel González por Adrián Salazar al 85 y Pablo Vega por Jorge Alberto Argumániz al 85.

El equipo Xicoténcatl jugó con Fernando Olvera de guardameta, Jesús Tinajero, José Ramos, Carlos Moctezuma, Roberto Castillo, Jesús Vega, Eugenio Aguilar, Gabriel López, Tomás Yánez, Noé Lerma y Miguel García, jugadores de cuadro.

De relevo entraron Irving Ramírez por Miguel García al minuto 71 y Carlos Estrada por Eugenio Aguilar al 75.

El Calor de La Laguna terminó el partido con nueve hombres, debido a las expulsiones de Enrique López y Salvador Ayala al minuto 86. El equipo visitante lo hizo con diez, ya que Noé Lerma recibió tarjeta roja en ese mismo minuto.

El árbitro central del partido fue Oswaldo Hernández Cobos, auxiliados en las bandas por Karlo Rea Salinas y Jesús Guerrero García.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx