Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Mori y Torre ya viven juntos

DESCARTAN UNIRSE EN MATRIMONIO Y TENER HIJOS

Notimex

Los actores Bárbara Mori y José María Torre viven juntos desde hace seis meses en una casa comprada con los ahorros de ambos.

México.- La actriz uruguaya Bárbara Mori y el mexicano José María Torre descartan unirse en matrimonio, pero desde hace seis meses viven juntos y no planean tener hijos entre ellos, confirmó Kintaro Mori.

El hermano de la protagonista de filmes como "Pretendiendo" (2005) y "La mujer de mi hermano" (2005) negó así los rumores sobre una supuesta ruptura entre la pareja, ya que en diversas actividades recientes se les ha visto en solitario.

"Ella se encuentra en Canadá, está estudiando inglés y están más juntos que nunca", comentó.

Kintaro dijo que la casa donde los actores viven junto a Sergio, hijo de la actriz, producto de su relación con Sergio Mayer, fue adquirida con los ahorros de ambos. "Está muy padre, me la vivo ahí jugando billar.

"(La casa) es normal, como cualquier otra. No sé exactamente quién la compró, me imagino que entre los dos y como no están casados, tampoco es un problema", anotó en el supuesto de que la relación entre Mori y Torre no prospere y se tengan que repartir los bienes.

Ante la prensa, durante la ceremonia de la 37 entrega de los premios Diosas de Plata, Kintaro asimismo dijo que por el momento su hermana no planea tener más hijos y tampoco pretende contraer nupcias con el también diseñador de ropa.

"Es algo que ellos decidirán. Por lo mientras, están viviendo juntos desde hace seis meses", indicó, al tiempo de aclarar que si Bárbara dejara de trabajar, José María tiene con qué mantenerla.

"El hombre está bien parado, tiene exclusividad con Televisa y le va muy bien con su maquila, tiene una boutique. Ella es una mujer muy inteligente, no sólo es una cara bonita. No me meto en esas cosas, él me cae bien, es un buen chavo, se quieren y es lo más importante, los dineros y las propiedades no importan", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 263615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx