Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha del Consejo en la colonia Moderna

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una importante velada luchística se tendrá hoy en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 20:00 horas, al presentarse las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en lo que deberá ser una gran jornada sobre el ring de este añejo escenario.

La Plaza de Toros ha sido cuna de grandes figuras del pancracio mexicano, y por décadas fue semillero de talento, que después de un intenso fogueo emigraron a la empresa que desde siempre se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a lucha libre de calidad.

Hoy el cartel presenta a varias de las figuras contemporáneas, algunas ampliamente conocidas en el medio y otras que se han agregado recientemente a los carteles que maneja la Empresa Mexicana de Lucha Libre en la Capital del país.

Para el turno estelar de la jornada de hoy jueves, por la esquina de los rudos se presentará Damián 666, quien llevará como aliados a Alex Koslov y Marco Corleone, en una alianza que se espera dé resultados a este bando, que tendrá enfrente a tres auténticos ídolos de la afición a la lucha libre, como son Dos Caras Junior, LA Park y Silver King.

Para la lucha semifinal, Hijo de Pierrot, Hijo de Cien Caras y La Sombra se presentan como una tercia de gran peso ante los técnicos Hijo del Soberano, Nacho Libre y Venum Black.

En la tercera de la noche, Princesa Sugei protagonizará un duelo personal ante la bella canadiense Dark Angel, que una vez más regresa a La Laguna, donde ha tenido una gran aceptación entre los aficionados a este deporte-espectáculo.

Para completar la función se cuenta con dos luchas más, las que estarán a cargo de elementos laguneros que gozan de gran cartel a nivel regional.

Las taquillas de la Plaza de Toros Torreón estarán abiertas desde temprana hora, a fin de que los numerosos aficionados puedan adquirir los boletos con toda anticipación para su mayor comodidad, tanto en la localidad de numerados como las de ring general y las de gradas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx