Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tri Sub 20 quiere cerrar con triunfo

Culiacán, Sin.- Las selecciones de México y Costa Rica se enfrentarán hoy domingo en partido por el primer lugar del grupo eliminatorio mundialista rumbo al Mundial de Canadá dentro de la categoría Sub-20, luego de que ambas consiguieron ya su calificación.

En lo que es considerado el clásico de la Concacaf, a disputarse a las 19:00 hora local en el Estadio Carlos González y González, tanto jugadores mexicanos como ticos se enfrascarán en un enfrentamiento que se espera nivelado y de buen futbol, ya que ambos están empatados en seis puntos.

Sin embargo, México ocupa la primera posición por su mejor diferencia de goles (+4), en tanto que su rival tiene las mismas unidades pero (+3) por dos goles en contra que lo mantienen en el segundo lugar del Grupo B.

La escuadra que dirige Jesús Ramírez venció a Saint Kitts y Nevis y a Jamaica por idéntico marcador de 2-0, mientras que Costa Rica derrotó a los jamaicanos 2-0 y sufrieron para vencer a Saint Kitts por 3-2.

Ahora, ambos representativos medirán fuerzas por la supremacía del sector, por lo que se espera un buen encuentro ya que los ticos buscarán tomar desquite de la eliminación sufrida en el Mundial Sub-17 Perú 2005.

Empero, los integrantes del representativo azteca no ven este duelo como un clásico, ?para nosotros es un partido igual a los demás que tenemos que ganar siempre con respeto al rival?, manifestó el técnico Jesús Ramírez.

Mientras que su homólogo costarricense Geovanni Alfaro sabe de la importancia que representa enfrentar a México, ?jugar ante la Selección Mexicana siempre será importante para nosotros, porque motiva enfrentarlos y creo que será un gran partido?.

Jamaica-Saint Kitts, por el tercer lugar

Las selecciones de futbol de la categoría Sub-20 de Jamaica y Saint Kitts y Nevis cierran hoy su participación en el premundial rumbo a Canadá 2007, en partido a realizarse en el Estadio Carlos González y González.

Ambos conjuntos, ya eliminados del torneo, buscarán sin embargo cerrar de manera decorosa su participación, ya que suman dos derrotas cada una y sin unidades, por lo que sus opciones de avanzar se acabaron.

En un enfrentamiento programado para las 16:00 horas, estos representativos intentarán también incrementar su nivel futbolístico para lograr algo más en futuras competencias.

Jamaica perdió 2-0 contra Costa Rica, lo mismo que le sucedió al equipo de Saint Kitts contra México en el inicio de su participación, mientras que en la segunda jornada Nevis metió en serios apuros a los ticos y los jamaicanos sucumbieron ante el Tri local.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 261880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx