Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Tiene Mayrín Villanueva todo lo que necesita

Eunice Martínez Arias

RETO | ?HEREDARÁ? RATING DE LA FEA MÁS BELLA CON JUAN QUERENDÓN.

El Siglo de Torreón

Mayrín Villanueva dice sentirse agradecida con la vida y que tiene la fortuna de su lado.

TORREÓN, COAH.- Por supuesto que no tiene nada qué pedirle a la vida; tiene salud, una familia que la ama, un esposo con el que comparte todo, belleza, y mucho trabajo... definitivamente Mayrín Villanueva tiene la suerte de su lado.

?No me hace falta nada, tengo todo lo que puede necesitar una persona... la verdad yo me levanto todos los días dando gracias y disfrutando lo que tengo en este momento, porque si me paso pensando qué va a pasar mañana se me va a ir la vida sin disfrutar lo que tengo hoy?.

La que habla es nada menos que la protagonista de la nueva telenovela Yo Amo a Juan Querendón, quien en el melodrama representa a Paula Dávila, una chica ingenua que va a caer rendida a los pies de Juan (papel representando por Eduardo Santamarina).

A diferencia de su personaje, Mayrín asegura que ella jamás ha sido ingenua, pero sí muy perceptiva y se guía mucho por sus sensaciones; de hecho cuando siente algo raro de otra persona, prefiere mantenerse alejada.

-¿Qué te gusta y qué te molesta de ti como persona?

-Me gusta que soy muy entregada, si te quiero te voy a querer de a de veras, pero si no, me vas a ver aislada. Yo no me entrego a una persona que no siento afín a mí; también soy muy de proteger a los que yo quiero. Pero por el contrario, me disgusta que soy muy sensible.

Afortunadamente ahora en Yo Amo a Juan Querendón, todo le ha salido de maravilla. Su relación con Eduardo Santamarina es de lo mejor ya que asegura que se trata de una persona encantadora, divertida y que tanto a ella como al resto de la producción los hace reír muchísimo ?y eso es bien padre, son momentos muy relajados, luego las jornadas de trabajo son pesadas pero te la pasas muy bien?.

Y en realidad, su horario sí es muy desgastante, suele pasársela grabando de ocho de la mañana a nueve de la noche, incluso ha habido ocasiones en que han tenido que trabajar hasta las cinco de la mañana. Mayrín acepta que de repente le entra la angustia pues no está con sus hijos Romina y Sebastián, lo bueno es que su esposo Jorge Poza (conductor del programa matutino Hoy) la ayuda en todo. ?Jorge está súper al pendiente de todo, él termina temprano y puede estar con ellos, entonces ahí se compensa todo?.

Más que ponerse nerviosa por el gran ?paquete? que les deja La Fea Más Bella, Mayrín asegura que es todo lo contrario, ya que dicha telenovela abrió un género diferente, el de la comedia. ?Entonces es como heredar algo positivo y ahora a disfrutarlo... creo que cada persona (Lety y Juan) tiene su encanto?.

El año pasado, la actriz que también participara en Mujer de Madera y Niña Amada Mía, entre otros melodramas, posó muy provocativa en una revista para caballeros. Dicho trabajo la dejó muy contenta, incluso la revista tuvo tanta demanda que se hizo un doble tiraje.

-¿Jorge, tu marido, es celoso?

-No para nada, para nada.

-¿Y tú eres celosa?

-Fíjate que no me paso, pero sí hay cosas que sí le alerto. Creo que las mujeres somos más hábiles y los hombres no se dan cuenta de muchas cosas, entonces nada más es mandar una alerta sin hacer panchos; nada más de decir ?ten cuidado aquí, puede pasar esto? y ya, pero sin hacer dramas.

A diferencia de otras actrices, Mayrín asegura estar muy a gusto con su cuerpo, pero lo que más le gusta de sí es su cabello.

-A tu esposo le está yendo bien en la conducción, ¿a ti te gustaría desempeñarte como conductora en un programa?

-La conducción es un trabajo precioso y mi marido, la verdad es un hombre tan encantador y tan transparente que le ha ido muy bien, ha trabajado desde los seis años en este medio... la conducción es otra cosa totalmente diferente a lo que yo estoy acostumbrada a hacer pero si se me diera la oportunidad en un futuro, claro que la disfrutaría igual.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 261104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx