Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Realizará Campestre Gómez Palacio el Anual de Golf

Gómez Palacio, Dgo.- Del 17 al 20 de abril se llevará a cabo el XXIV Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, con una bolsa importante en premios y dos automóviles último modelo, uno para el Hole in One en el Hoyo tres, el otro en igual jugada en el hoyo 16, en caso de no registrarse en este último, se rifará un carro entre los participantes.

Lo anterior fue informado por el ingeniero Eduardo F. Valdés Viesca, presidente del consejo de administración de dicho club, quien agregó que del 15 al 20 de abril se llevará a cabo el XXIV Torneo Abierto de Tenis.

El profesor Luis Bazúa Parra, profesional de golf del club, explicó la convocatoria para este torneo, en el cual podrán participar todos los golfistas aficionados que tengan handicap registrado en la Federación Mexicana de Golf, o carta firmada por el profesional y avalada por el comité de golf del club al que pertenecen.

Agregó que las inscripciones para todas las categorías a excepción de la denominada Campeonato, que será por invitación, se cerrarán el martes 15 de abril a las 18:00 horas o antes en caso de completarse el cupo.

Advirtió que no podrán participar jugadores menores de 18 años, excepto en la categoría campeonato, en la Seniors podrán participar golfistas de 50 años o mayores.

En las categorías de caballeros y juveniles se premiarán al primero, segundo y tercer lugar; en Damas ?A? y ?B? al primero, segundo y tercer lugar.

Se jugará asimismo el Torneo de Aproach en dos categorías ?A? y ?B? el viernes 18 de abril a las 18:00 horas; el sábado 19 el Torneo de Putt en una sola categoría, con sus respectivos premios.

Los premios atractivos son un automóvil Ford para los Hole In One en los hoyos tres y 16, en caso de no haber Hole in One en este último hoyo, se rifará entre los participantes del torneo.

Por su parte, Fernando Martínez Schmidt, profesional de tenis, informó que el XXIV Torneo Abierto de Tenis del X Campestre Gómez Palacio se jugará en la modalidad de singles y dobles, categoría que no reúna un mínimo de ocho jugadores se considera desierta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 26042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx