Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Recuerdan a Selena en Gran Musical

Notimex

MÉXICO, DF.- Durante la emisión del programa de variedades Gran Musical, al que asistieron Margarita "La Diosa de la cumbia" y Ana Torroja, entre otros intérpretes, se recordó la trayectoria de la cantante Selena a ocho años de su muerte.

Considerada como la reina del "Tex-mex", Selena Quintanilla fue asesinada por su ayudante Yolanda Saldívar el 31 de marzo de hace ocho años cuando apenas contaba con 23 años y la fortuna le sonreía.

Para recordar la exitosa trayectoria de la cantante, los conductores de El Gran Musical, Maribel Guardia y René Casados, junto con Blanca Martínez, directora de la revista grupera Furia Musical, recordaron algunos de los momentos más significativos de la intérprete de temas como Carcacha, Si una Vez y Como la Flor.

En la emisión, que el domingo próximo cambiará su horario de las 19:00 a las 20:30 horas, se presentó en primera instancia la cantante colombiana Margarita con su grupo, y con su ritmo y sabor levantó a los presentes de su asiento para bailar el Bombón, Cumbia pa? Gozar y Peligro.

Luego, el grupo panameño de música electrónica La Factoría, deleitó a sus seguidores juveniles con el corte Todavía y, a su vez, recordó su participación en la telenovela juvenil Clase 406.

En el Foro 15 de Televisa San Ángel también se dio cita la intérprete española Ana Torroja, quien se encuentra de gira en México para presentar su más reciente producción discográfica titulada Frágil.

Ahí, la vocalista del desaparecido grupo Mecano puso voz a las canciones ¿Quién Dice? y 20 Mariposas. Recordó también su paso por Mecano, sus cambios de look y su evolución como artista.

La cantante española aprovechó la oportunidad para mencionar que en días próximos estará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y en Cancún, Quintana Roo, y que hará otra gira por México en octubre.

En el Gran Musical, producido por Carmen Armendáriz, la chispa cómica de esta ocasión corrió a cargo de El Mago Merlindio, quien desató las risas y diversión del respetable con sus ocurrencias, así como Deyanira Rubí interpretada por Roxana Castellanos.

A la mitad de la emisión la agrupación Ritmo Peligroso agregó su toque musical con sus temas consagrados y los nuevos que se desprenden de su más reciente álbum Matacandela.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 25917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx