Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Borregos participa en festival de TKD

Torreón, Coah.- El equipo de tae kwon do de Borregos Laguna participará hoy en el Festival de Cintas Negras que se celebrará en la ciudad de Aguascalientes, en el cual estarán presentes más de diez selecciones estatales, según informó Alina Garza Herrera, entrenadora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna.

Garza Herrera, cinta negra quinto dan, explicó que los taekwondoínes laguneros a su cargo se preparan con miras a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2007, ya que la mayoría de ellos forman parte de la Selección de la Región Laguna de Coahuila que participará en esta justa deportiva.

Los integrantes del representativo de Borregos Laguna son Roberto Pérez Soto, Karla Handal Treviño Nadal, Jesús Villalobos, Daniel Argumedo y Fernando Pimentel, categoría Bantham, Liza Fernanda Santos y Gustavo Carreón, categoría Middle.

También forman parte de este selectivo Antonio Maúl Núñez, categoría Light; Ana Karen Villalobos, categoría Fly; Alejandra Córdova, categoría Feather; Alejandro García, categoría Welter.

Asimismo informó la entrenadora Alina Garza Herrera que el equipo de Primera Fuerza de Borregos Laguna participará en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do de Adultos, el cual tendrá lugar del nueve al 11 de febrero de 2007 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Indicó que estas competencias serán de gran utilidad como fogueo a los dos equipos en mención, como parte de su intensa preparación con miras al Campeonato Nacional de Tae Kwon Do de la Conadeip, a celebrarse en el mes de marzo en la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx