Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lista eliminatoria Zona Laguna de la Conadeip

por sergio luis rosas

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Todo se encuentra listo para que el jueves ocho de febrero arranque la eliminatoria Zona Laguna de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en su categoría Juvenil A en las disciplinas de basquetbol, futbol soccer y voleibol, ramas varonil y femenil.

Juan Antonio Wong Lezama, vicepresidente de la Zona Laguna de la Conadeip, informó que la eliminatoria arrancará el jueves ocho con el partido de futbol soccer femenil entre Borregas Laguna y el Colegio Alemán, el juego está programado a las 16:30 horas en el campo del Colegio Alemán.

En esta misma rama, el viernes nueve de febrero se enfrentará el Colegio Pereyra al Colegio Inglés a las 16:30 horas en el campo de la Pereyra.

La primera jornada de la rama varonil de futbol soccer se jugará el viernes nueve de febrero con los encuentros entre Borregos Laguna y el Instituto Cumbres a las 16:00 horas en el campo uno del ITESM Campus Laguna. A la misma hora en el campo dos de ese plantel, el Colegio Pereyra se enfrentará al Colegio Alemán.

En basquetbol varonil, en el Grupo A, el viernes nueve de febrero a las 16:00 horas el Colegio Cervantes le hará frente al Colegio América en la cancha del Colegio Americano de Torreón (CAT). En esa misma sede Borregos Laguna jugará contra el Colegio Inglés a las cuatro de la tarde en cancha diferente.

En el Grupo B de baloncesto varonil, el Colegio Alemán llevará de rival al Instituto Cumbres a las 18:00 horas en el gimnasio del CAT.

La primera jornada de baloncesto rama femenil se jugará el sábado diez de febrero en las instalaciones del Colegio Americano de Torreón. A las 12:00 horas el Colegio Pereyra se medirá a Borregas Laguna. A la misma hora el Colegio Inglés tratará de vencer al Colegio América.

Las actividades del voleibol femenil arrancarán el viernes nueve de febrero con dos atractivos encuentros, los cuales tendrán lugar en el Colegio Alemán. A las 16:00 horas Borregas Laguna jugará contra la Universidad Autónoma de La Laguna y a las 17:30 horas el Colegio Pereyra contra el Colegio Alemán.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx