Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa dice...

CUANDO SE DIFICULTA ENSARTAR CUENTAS

Si tropieza con este problema debido a que el hilo que debe usar es muy grueso para las cuentas, o por cualquier otro motivo se le dificulta introducirlas en él, prenda un cabo de vela y cuando se unte la parafina derretida cubra la punta del hilo con ella. Luego ruédela sobre una superficie plana, moviéndola con sus propios dedos para redondearla completamente, cuando se endurezca podrá ensartar las cuentas con facilidad. Repita el proceso si fuera necesario hasta que termine con las cuentas.

ALMACENAMIENTO DE PLATOS

Para que no se rayen aquéllos que sólo usa de vez en cuando, al guardarlos ponga una servilleta de papel sobre cada uno de ellos, cuando vaya a poner la mesa, estas mismas servilletas podrán ser colocadas en cada lugar.

CUANDO NO SE REMITEN LAS CARTAS

Si después de haber cerrado el sobre y fijado el timbre postal en su correspondiente lugar, decide no enviar la carta, naturalmente querrá quitar intacto el timbre para usarlo en otra ocasión. No es muy fácil recuperarlo sin que se maltrate o hasta se rompa, como sucede a menudo. Vea cómo puede desprender en perfecto estado esa estampilla. No tire nunca de ella, doble simplemente el sobre junto a su orilla y fácilmente logrará que los dos papeles se separen un poco. Trabaje del mismo modo alrededor de toda la estampilla, cuidando de que no se doble. Saldrá intacta y sólo necesitará un poco de pegamento para fijarla en el sobre de su próxima misiva.

PIES CANSADOS Y SUDOROSOS

Póngase un pañuelo desechable doblado a la mitad dentro del zapato, especialmente si no se usan medias o los zapatos son tenis. De este modo no sólo se absorbe la transpiración sino que se prolonga la vida de los zapatos. Esta medida es conveniente para hombres que usan calcetines negros. En este caso lo recomendable es abrir dos toallas faciales y colocarlas una sobre otra, poniendo los pies en el centro y envolviéndolos en ellas antes de ponerse los calcetines.

¿ES PEQUEÑA SU COCINA?

En estos casos en el interior de las puertas de los gabinetes se pueden instalar buen número de cosas, como un calendario en donde tengamos marcados los cumpleaños y aniversarios que queremos tener presentes. Un sobre grande con un corte más bajo en la parte que queda al frente nos servirá para guardar recortes, datos y una que otra receta, pagos del teléfono, la luz, etc. Todos estos detalles, detrás de la puerta, no ocupan espacio y nos son de gran utilidad.

¿VA A HACER UN PASTEL?

Seguramente necesita entonces ruedas de papel para poner en el fondo de los moldes. Haga más rápida su tarea doblando el papel para que saque de una sola vez todas las ruedas que necesita. Mucho más cómodo que cortar una por una y más rápido.

RECORTES DE ALFOMBRA

Forre clósets o gabinetes con ellos. Con los más grandes se pueden proteger los lugares muy transitados. Harán magníficos tapetes para el baño, así como también buenas cubiertas para la tapa del tanque del agua del WC. Si los asientos de su auto son de vinil, corte un buen cuadro para cada uno de los asientos delanteros a fin de protegerlos del sol. Si hay pedazos que den el tamaño, también tendrá buenos tapetes para el piso del auto.

¿VIVE EN CASA DE DOS PISOS?

El trabajo es pesado para el ama de casa que habita en esta clase de moradas. Por lo tanto, debe usar todos los medios que estén al alcance de su mano para facilitarse el trabajo, uno de ellos consiste en tener duplicados de todos los productos y enseres de limpieza en ambos pisos.

SOMBREROS DE PLAYA

Si tiene varios, manténgalos en buen estado acomodando sus copas una dentro de otra y luego sujete la mayor parte posible de sus alas juntas con un gancho de los que se emplean para sujetar las faldas sin doblarlas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx