Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Los dijo Emerson: Todos necesitamos hacer vida social, y estar a solas algunas veces. También necesitamos el verano como el invierno, el día como la noche, el ejercicio como el descanso. * La Asociación Dental Norteamericana afirma que la cantidad de dulces que comen los niños está en relación directa con las caries, defectos y mala dentadura que tendrán cuando sean adolescentes y personas maduras Aconsejan a los padres hacer que sus hijos observen estas tres reglas de oro: 1.- Todo lo que comas que sea dulce o pegajoso es malo para los dientes... 2.- Come todos los dulces que quieras después de las comidas, pero no entre comidas... 3.- Siempre lávate los dientes después que comas algo dulce o pegajoso... Estas simples reglas, se afirma, mantendrán a sus hijos pequeños alejados del sillón del dentista.

CURVA PELIGROSA.- Lo dijo Mercier: Lo que aprendemos con placer, jamás lo olvidaremos. * ¿Qué piensan y buscan las mujeres en los hombres a medida que se hacen viejas? En una interesante encuesta hecha por profesores de sicología de la Universidad de Columbia se llegó a las siguientes conclusiones: Hasta los 20 años de edad, las mujeres buscan amor y romance, y ceden cuando el hombre elogia su inteligencia, belleza o talento. La mujer idealiza al hombre y cuando cree haber encontrado al que ha estado esperando le entrega toda su confianza, amor y destino... A los 30 años de edad, las mujeres buscan a un hombre que les ofrezca seguridad, sostenimiento y una familia. Piensan en el hombre más como padre de sus hijos que como un ideal. Buscan a un hombre que tenga un trabajo seguro o una posición, sin importarles mucho si son divorciados o que tenga hijos. Como a esa edad muchas mujeres trabajan, buscan también a un hombre que les ofrezca, si no más que lo que ellas tienen, sí lo mismo.

RECTA FINAL.- Las mujeres de 40 años de edad buscan tranquilidad, compañía, intereses análogos. Ya no les interesa tanto el amor físico o romántico como el amor tranquilo y seguro. Quieren a un hombre con quien compartir intereses mutuos y que sea considerado, respetable y juicioso... A los 50 años, las mujeres quieren a un hombre que les brinde amistad y compañía. Alguien con quien compartir recuerdos y añoranzas. * Chisme: algo que no a todos les gusta escuchar, pero que todos disfrutan de alguna manera. * El Habana Club, famoso cóctel que tomaban los cubanos antes de que Fidel Castro se apoderara de la isla de Cuba, se sigue preparando en su forma tradicional en el Club 21 de Nueva York. Joe Lamar, barman del mismo, revela la receta: En un vaso corto colocar tres cubos de hielo, agregar unas gotas de vermut y un chorro generoso de ron blanco. Remover y servir. Es todo.

META.- Los padres sólo aprecian el valor de los maestros cuando sus hijos están enfermos y no pueden ir a la escuela durante cuatro días. * No todos los cinéfilos saben que Telly Savalas, el actor calvo que se hizo famoso en la serie policiaca ?Kojak?, ya muerto, tenía una hija, Cecilia, que nunca quiso tener nada que ver con el cine. * Conseja irlandesa: los milagros suelen ocurrir, pero uno debe trabajar duro para conseguirlos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx