Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Muere joven en una volcadura

Luis Morales Y Primitivo González

Como probable responsable aparece el conductor, quien al parecer manejaba en estado inconveniente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Traumatismo craneoencefálico severo, la fractura de tres costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron las letales lesiones que sufrió un joven que viajaba con otras dos personas en un auto que sufrió una volcadura. El conductor está detenido.

En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer la muerte de Luis Alfonso Ferrara Monita, de 21 años, vecino del bulevar San José, número 1302, de la colonia Hipódromo, en la ciudad de Monclova, Coahuila.

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, a la altura de La Cuchilla y como probable responsable fue señalado Antonio Lozano Martínez, conductor de un auto Chevrolet Cultas modelo 99, color rojo.

En el percance también resultó lesionado Érick Puentes López, de 21 años, también residente de Monclova quien dijo al agente del Ministerio Público que iban a San Pedro con la finalidad de comprar unas cabras.

El conductor del vehículo también resultó con lesiones y se encuentra bajo custodia en la ciudad de San Pedro, mientras se deslinda la responsabilidad, toda vez que aparentemente el responsable se encontraba intoxicado.

Ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se presentó José Salvador Ferrara Gaytán de 46 años, para hacer la identificación legal de su hijo.

CONDUCTOR CHOCA CAMIONETA Y HUYE

La conductora de un automóvil que sufrió un choque alcance cuando circulaba por el Periférico, perdió el control y se salió del camino para volcarse mientras el responsable huyó. La mujer está fuera de peligro y su acompañante sólo recibió algunos golpes.

El accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas de ayer en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), frente a una distribuidora de cerveza a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, peritos de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Secretaría de Protección Ciudadana.

En el accidente participó el automóvil Chevrolet HHR, color azul, modelo 2006, con placas de circulación FAS-7210, manejado por Sanjuana Estela Maldonado García, de 47 años, con domicilio en calle Pilar Rioja número 94 de la colonia Villa Florida, de Torreón.

De acuerdo al croquis de los peritos, el automóvil circulaba de orienta a poniente por el Periférico. A la altura de una agencia cervecera, fue chocado por alcance por una camioneta Ford Lobo que hace perder el control a la conductora.

Con el impacto recibido, la mujer es empujada hacia su lado izquierdo para salirse del camino y volcarse para quedar con las llantas hacia arriba. El conductor de la Lobo siguió su camino.

Algunos testigos ayudaron a la mujer y su acompañante, de nombre Gerardo Moreno Herrera, a salir del vehículo por la puerta trasera en tanto que otros llamaban a la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, sólo se llevaron a la conductora, ya que el acompañante no ameritó por no sufrir lesiones de consideración.

Sanjuana Estela recibió un golpe en la frente y otras contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a la Clínica del ISSSTE de esta ciudad, donde quedó internada para su revisión médica.

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos y el vehículo trasladado al corralón, según se dio a conocer en la Dirección de Tránsito Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 257616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx