Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Cancela Vicente Fox reaparición pública

NOTIMEX

México, DF.- El secretario ejecutivo de la ODCA, Érick Porres, informó que el ex presidente Vicente Fox decidió no acudir ayer viernes a la inauguración de la sede de esa organización debido a que el presidente Felipe Calderón no estaría presente.

En conferencia de prensa explicó que el ex mandatario mexicano le envió una carta al presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) para dar a conocer los motivos de la cancelación.

?Era mi intención acompañar al presidente de México, Felipe Calderón, invitado también a tan importante evento, pero como ustedes saben en estos días atiende una intensa gira de trabajo por Europa como parte de este exitoso inicio de su gestión, en virtud de lo cual se considera lo mejor disculparme con ustedes y no asistir?, menciona Fox en su carta.

De igual forma, en la misiva a la cual dio lectura Érick Porres, Fox Quesada deseó éxito en los trabajos que ayer viernes inició la ODCA en México.

Al respecto, el vicepresidente de Acción Política de dicha organización, Marcelino Millares, manifestó que la decisión del ex Ejecutivo ?no tenemos por qué verla como un desaire, ya que el acto principal es la inauguración de la sede y los trabajos de esa agrupación internacional, y no la reaparición pública de Fox?.

El presidente Felipe Calderón también envió una misiva al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, para disculparse por no poder asistir a dicho evento de la ODCA.

En la epístola firmada por César Nava, secretario particular del jefe del Ejecutivo, se agradece la invitación a la inauguración de la sede de la ODCA, además de que los saluda y felicita.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 257249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx