Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Se dice que en las universidades no hay hombres tontos, pero sí que allí se gradúan algunos de ellos. * ¿Qué haría usted si se llamara Julio Iglesias, o Verónica Castro? Se enfrentaría a muchas bromas, inconvenientes y hasta molestias. Una lectora de México se llama María Félix y algunas amigas le dicen de broma ?La Doña?. Prefirió cambiarse el nombre y ahora es Marina Félix... otra lectora dice que lleva casada 16 años con Mario Moreno, a quien por supuesto le dicen ?Cantinflas? en la oficina... Angélica María se llama una venezolana que revela que una noche un guasón la llamó por teléfono para preguntarle si todavía era ?La Novia de México?, como se conoció durante muchos años a Angélica.

CURVA PELIGROSA.- Mi nombre es Cristóbal Colón y donde trabajo me dicen ?El Descubridor?, revela un lector del Norte de México. No me molesta mucho porque ya estoy acostumbrado, pero alguien me jugó una broma llamando a mi casa y diciéndole a mi esposa que si no sabía si yo estaba con la Niña, la Pinta o la Santa María. Por supuesto, le tuve que aclarar a mi mujer que el guasón se refería a las tres carabelas de Colón... Paro hay quienes meten en peores líos a sus hijos. En España una señora bautizó a su hija con el nombre de Pepsi-Cola porque se aficionó mucho a dicho refresco durante su embarazo... En Estados Unidos, un mexicano le puso a su hijo el nombre de ?Hombre Libre? porque se acaba de hacer ciudadano norteamericano y dice que ama mucho a E.U., por ser el mejor país libre que ha conocido.

RECTA FINAL.- Felicidad es lo que siente una mujer cuando se encuentra con la ex?novia de su marido y ve que tiene doble papada y pesa 50 kilos de más. * Los expertos dicen que si se sueña con una águila que vuela eso significa que primero deben terminarse los asuntos pendientes antes de empezar uno nuevo, pues se fracasará en forma desastrosa. * No está de más que usted sepa que el pitcher mexicano Fernando Valenzuela, ex de los Dodgers de Los Ángeles fue un día el pelotero latino mejor pagado de su equipo. * Proverbio romano: La injusticia es fácil de combatir. Lo difícil es impartir justicia.

META.- Flora, la viuda del desaparecido Marcello Mastroiani, escribe un libro donde cuenta todas las cosas del actor. * Si va usted a la ciudad de Oxfordshire, cerca de Londres no deje de visitar el pub ?Caine?s Mutiny? (El Motín del Caine) que Michael Caine administra en dicha población en sus ratos libres. * Advertencia de la sociedad de farmacéuticos de Nueva York: 1.- Nunca guarde medicinas en el refrigerador a menos que tengan esa indicación específica. Pueden alterar sus componentes. 2.-Nunca tome una medicina que cambie de color, sabor o apariencia. 3.- Nunca recomiende una medicina a otra persona porque tiene los síntomas de la misma enfermedad que usted tuvo. Los resultados pueden ser peligrosos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 255556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx