Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Beckham deja al Real Madrid

DECISIÓN | DAVID BECKHAM DEJARÁ AL REAL MADRID.

EFE

El capitán de la selección inglesa jugará en Los Ángeles a partir del mes de agosto.

LONDRES, INGLATERRA.- El inglés David Beckham jugará para Los Ángeles Galaxy de la MLS desde agosto de este año, según admitió el propio mediocampista. ?Esta semana Real Madrid me pidió que tome una decisión con respecto a mi futuro y a la oferta de extender mi contrato por otras dos temporadas.

?Después de discutir varias opciones con mi familia y mis consejeros, acerca de quedarme en Madrid o ir a algún club grande de Inglaterra o de Europa, decidí unirme al LA Galaxy y jugar en la MLS desde agosto de este año?, dijo David Beckham.

?Jugué para dos de los clubes más grandes en el mundo (Real Madrid y Manchester United). Jugué en el nivel más alto durante 15 años, y ahora pienso que necesito otro desafío?, había declarado horas antes al programa Buenos días América, de Estados Unidos.

TODOS ESTÁN AL TANTO

David Beckham ya le comunicó su partida al club madridista, a los empleados y a sus compañeros, tras oficializar ambas partes la salida del futbolista.

A la reunión de ayer en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu acudieron Pedja Mijatovic, el director deportivo del club y Terry Byrne, agente del futbolista.

La reunión, prevista para las 13:00 horas de Madrid, España, retrasó su comienzo por problemas de enlace aéreo de su representante, y desde el primer momento las posturas es taban muy lejanas.

El Madrid le ofreció dos temporadas, pero Beckham, antes de sentarse enfrente de Mijatovic, ya había tomado la decisión: su futuro estaba en el equiopo de Los Ángeles Galaxy.

De los 12 millones de euros brutos que ganaba en el Real Madrid, Beckham tendrá un contrato algo superior y además el equipo norteamericano le garantiza cinco años para jugar en la MLS. Beckham Tendrá también el 100 por ciento de sus derechos de imagen.

Puras estrellas

Eusebio, Pelé, Bobby Moore, George Best, Franz Beckenbauer, Johan Cruyff, Johan Neeskens, Roberto Bettega, Giorgio Chinaglia... ¿Se acuerdan de ellos? Grandes mitos del futbol cuyos últimos años como futbolistas profesionales discurrieron en clubes de la Liga estadounidense donde el futbol es traducido por ?soccer? y en la que recalará a finales de junio el inglés David Beckham. El todavía madridista David Beckham tendrá 32 años cuando expire su contrato con el Real Madrid, el próximo 30 de junio, y se convertirá en el segundo ex jugador madridista de la historia enrolado después en el futbol estadounidense, en Los Ángeles Galaxy. El primero fue el pentapichichi mexicano Hugo Sánchez Márquez (Dallas Bulls en 1996). Con la misma edad que tendrá Beckham (32 años) el alemán Franz Beckenbauer dirigió sus pasos hacia el Cosmos de Nueva York.

Leer más de Deportes

Escrito en: beckham

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 255118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx