21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Citlallis dan paso al Balón de Oro


sábado 29 de marzo 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

MÉXICO, D.F.- Víctor Garcés, presidente de la Primera División del futbol mexicano, comentó que el próximo lunes se entregarán los últimos nueve Citlallis, ya que para el Campeonato de Clausura 2003 se empezará a otorgar el \"Balón de Oro\".

El directivo indicó que los únicos tres trofeos que se darán por el Torneo de Invierno 2001 son para el uruguayo Martín Rodríguez, por su título de goleo, Pachuca y Tigres de la UANL, campeón y subcampeón de ese certamen.

Para el torneo de Verano 2002 el Citlalli al mejor anotador le corresponde al también uruguayo Sebastián \"Loco\" Abreu, así como a los clubes América y Necaxa, finalistas en esa oportunidad.

Garcés indicó que los premios para el Campeonato Apertura 2002 se concederán al paraguayo José Saturnino Cardozo, como rey de los romperredes, y a los equipos Toluca (campeón) y Monarcas Morelia (subcampeón).

El dirigente del máximo circuito del futbol mexicano dijo que también habrá una entrega especial de premios para algunos árbitros que anunciaron su retiro, entre los cuales se cuentan Jorge Marrufo y Eduardo Brizio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...