Nosotros Desayunos Eventos Salud

Lindos regalos para bebé

Felicitan a Marisol Montiel de Martínez con motivo del cercano nacimiento de su bebé.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy emocionada por el próximo nacimiento de su segundo bebé, Marisol Montiel de Martínez disfrutó de una bonita reunión de canastilla que le organizó su mamá, Emma Hernández Toka, hace unos días en el Salón Damasco del Hotel Best Western.

La festejada lució feliz acompañada por un amplio grupo de invitadas, quienes pasaron una tarde muy agradable y colmada de muchas bendiciones para ella y su bebito.

En medio de un cálido entorno, las asistentes saborearon una rica merienda de crepas, ensalada César, puré de papa en forma de pera y verduras a la mantequilla, y de postre pay de nuez, sin faltar aguas frescas, refrescos y café.

Velas aromáticas en figuras de estrella y luna, fueron algunos de los bonitos detalles que se entregaron en esta fiesta a las asistentes; por su parte, ellas le llevaron muchos útiles obsequios.

Un varoncito es el que llegará a colmar de dicha el hogar de Marisol y su esposo José Antonio Martínez Villarreal, los que comunicaron que su bebé nacerá para los primeros días del mes de febrero del próximo año y llevará por nombre Diego.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx