Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Santos 'Sigue Latiendo'

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Alberto Canedo Macouzet, presidente del Santos Laguna, manifestó que el concepto ?Sigue Latiendo? son dos palabras que encierran el compromiso y el sentimiento que tiene el equipo verdiblanco en estos momentos con la afición.

?Tenemos el gran compromiso de seguir construyendo y hacer latir el corazón de los laguneros. Es evidente que este compromiso lo tenemos que lograr con resultados deportivos?.

En ese sentido tienen el objetivo de seguir trabajando fuerte y esforzarse al máximo, prueba de ello es el plantel que ayer presentaron.

?Todos estamos conscientes de la difícil meta que tenemos, pero el concepto ?Sigue Latiendo? nos ha calado profundamente en nuestros corazones?, puntualizó el presidente de los Guerreros.

Enseguida dijo que si todos se unen en este concepto pueden generar una sinergia y una mística que ayude al equipo a salir adelante.

?Aquí debemos unirnos todos. La verdad que este es el compromiso de nosotros como equipo, pero también creo que necesitamos de la afición, de los medios de comunicación y de los patrocinadores?, precisó Alberto Canedo Macouzet.

Agregó que el nuevo concepto va a formar parte de una campaña denominada Guerretón, que iniciaron ayer para tocar el corazón de los laguneros y conseguir su apoyo para regalar un juguete a los niños de escasos recursos.

Reconoce apoyo

Alberto Canedo Macouzet manifestó que están estructurando un equipo para que la afición vuelva a estar orgullosa del Santos Laguna. Las contrataciones trataron de hacerse de manera inteligente, bien estudiadas, y en todo momento se contó con el apoyo de Carlos Fernández, directivo de Grupo Modelo.

Canedo Macouzet recordó que Carlos Fernández se comprometió a apoyar al equipo y lo está cumpliendo para que el Santos Laguna regrese a los primeros planos de nuevo.

?El grupo que se ha formado es para aspirar a grandes cosas, pero el primer objetivo es salvarse del descenso, y espero que se trabaje en equipo para que con las nuevas contrataciones pueda funcionar bien?, advirtió el presidente de los Guerreros.

Al preguntar si la contratación del guardameta Oswaldo Sánchez fue un gran logro, respondió: ?indudablemente que sí, pero no hay que olvidar que los planteles, más allá de jugadores de nombre, también se integran con una formación de equipo, hay que trabajar en conjunto, porque hemos conocido casos en donde se contratan grandes futbolistas pero no funciona el equipo como tal, nosotros tratamos de combinar ambas partes?.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx