Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ya hay fechas y sedes para el Conadeip 2007

el Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Los campeonatos nacionales de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) ya tienen fechas y sedes en sus diferentes disciplinas y categorías: arrancan con la de Primera Fuerza en la Ciudad de México del 27 al 29 de marzo de 2007.

Juan Antonio Wong Lezama, vicepresidente de la Zona Laguna de la Conadeip, informó que del cinco al ocho de diciembre se celebró el congreso extraordinario de la Conadeip en Cancún, Quintana Roo, durante la cual se confirmaron las sedes y fechas de esta justa deportiva anual.

Las categorías de competencia son: Primera Fuerza, de 18 a 24 años y 11 meses de edad; Juvenil A, nacidos en 1992 y 1993; Juvenil B, nacidos en 1990 y 1991; Infantil, nacidos en 1994 y 1995.

Las disciplinas de competencia son: atletismo, baloncesto, futbol soccer y voleibol en las ramas varonil y femenil, apuntó Wong Lezama. Precisó que el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza será del 27 al 29 de marzo en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe.

El Campeonato Nacional de Baloncesto de Primera Fuerza se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en el ITESM, Campus Ciudad de México. Agregó que el Campeonato Nacional de Futbol Soccer de Primera Fuerza tendrá lugar del 27 al 31 de marzo en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

El Campeonato Nacional de Voleibol de Primera Fuerza se celebrará del 27 al 31 de marzo en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, y el de Tae Kwon Do de Primera Fuerza será en la misma fecha en la Universidad Tecnológica, Campus Atizapán, Estado de México.

Juvenil B

Los campeonatos nacionales de Juvenil B quedaron programados de la siguiente manera: atletismo, del 20 al 22 de abril de 2007 en el ITESM, Campus Querétaro; basquetbol, del 19 al 23 de abril en la Universidad La Salle de León, Guanajuato; futbol soccer, en la misma fecha en el Colegio Miraflores de León, Guanajuato; voleibol, en la misma fecha en la Universidad La Salle de la ciudad de León.

Juvenil A

Los campeonatos nacionales de Juvenil A se llevarán a cabo en las siguientes fechas: atletismo, del 27 al 28 de marzo en el Colegio Cedros de la Ciudad de México; basquetbol, del 27 al 31 de marzo en la misma sede; futbol soccer, en la misma fecha y sede; voleibol, en la misma fecha y sede.

Infantil

Los campeonatos nacionales de Infantil tendrán lugar en: basquetbol, del 29 de mayo al dos de junio de 2007 en el Colegio Cedros de la Ciudad de México; futbol soccer, en la misma fecha y sede; voleibol, del 29 de mayo al dos de junio de 2007 en el Colegio Salesiano de la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx