Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Asaltan a jugador del Saprissa; ladrones le piden gol

Alonso Solís fue asaltado mientras conducía a su casa; los rateros aprovecharon la oportunidad para pedirle al jugador que anotara gol en Torneo de Apertura.

EFE

San José.- El jugador del Saprissa Alonso Solís fue víctima de un asalto mientras conducía camino de su casa, informó el propio jugador a la prensa que publica sus declaraciones.

Los delincuentes aprovecharon el atraco para pedirle a Solís que marcara un gol en las semifinales del Torneo de Apertura.

Saprissa se enfrentó a Puntarenas en el primer partido de las semifinales locales.

Solís contó a la prensa que viajaba junto a su esposa María Amalia Benavides, cuando un automóvil los interceptó en plena calle y se bajaron cuatro sujetos encapuchados que les apuntaron con pistolas de nueve milímetros.

"Veníamos tranquilos porque uno nunca espera que suceda nada malo. No había muchos carros en la calle, todo fue muy rápido", comentó.

Solís indicó que cuando se bajaron del automóvil, uno de los asaltantes lo reconoció y entonces se portaron menos violentos.

"Se me quedó viendo y cuando se dio cuenta de que era yo me pidió disculpas. Aseguró que no harían nada malo. (Los ladrones) Me pedían disculpas y me rogaron que le hiciera un gol a Puntarenas, les dije que lo intentaría", detalló.

Aun así, a la esposa del jugador la introdujeron en el vehículo que traían los delincuentes y a Solís en su propio auto, el cual llevaron hasta un cajero automático para que sacara el dinero de su tarjeta de débito, unos 580 dólares en total.

Tras tomar ese dinero permitieron a la mujer regresar con su esposo, y le devolvieron la billetera y la tarjeta.

La pareja fue liberada tras una hora de estar en manos de los asaltantes, pero no les hicieron ningún daño físico.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 250477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx