Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

María Inés debuta como actriz en Enamórate

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- A partir de este miércoles, María Inés debuta como actriz en la telenovela Enamórate que protagoniza el también ex alumno de La Academia Yahir Othón, y asegura que es una experiencia que espera se convierta en algo más formal en un futuro.

La tapatía de 20 años, dijo que, aunque espera iniciar la grabación de su primer disco con la empresa discográfica BMG, aprovechará al máximo su participación dentro de la producción de Gerardo Zurita, y el primer personaje villano que realizará en su vida.

"Me eligieron en un casting, todo fue muy rápido y no pude dormir en dos días. Cuando me dijeron que me iba a quedar con el papel de Dulce María, me sentí feliz, porque creo que es una oportunidad que me da la vida de actuar en televisión.

"Y aunque todo ha sido nuevo para mí, desde el jueves que inicié grabaciones, me sentí rara, ya que tuve que besar a Yahir, ya que siempre nos hemos visto como hermanos", comentó.

María Inés, quien fue la quinta expulsada del reality de TV Azteca, comentó que su personaje será antagonista, es decir, hará lo posible "por conquistar el amor de Yahir, quien es un gran chavo", explicó.

Desde el jueves de la semana pasada, la ex alumna comenzó a grabar las escenas, que según encargados de la producción, aseguraron que saldrá hoy.

Por su parte, Yahir Othón dijo que le da gusto que sus demás compañeros tengan oportunidad de experimentar lo que es la televisión que por su parte lo ha hecho, sin embargo confesó asombrado, que a ambos les costó darse un beso en una escena, "porque a ella la veo como una hermana".

Finalmente, la ex alumna de La Academia informó que todavía no graba su primer disco, debido a que la empresa disquera aún no elige las canciones, sin embargo, confía en que este año tendrá en sus manos su primer material discográfico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 25019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx