Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Copa Santos-UVM tiene hoy juegos semifinales

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Hoy se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la segunda edición de la Copa Santos-Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón, con los duelos entre los Diablos de El Calor de La Laguna y el Colegio Los Ángeles, Borregos Laguna del ITESM y el Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.

El partido entre El Calor de La Laguna y el Colegio Los Ángeles dará inicio a las 15:00 horas en el campo del segundo equipo, en este encuentro lucen como favoritos los Diablos, que fueron líderes en la temporada regular y en la ronda de cuartos de final dieron cuenta del Instituto Cumbres Torreón.

La semifinal entre Borregos Laguna y el Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio se jugará a las 15:00 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna.

Los Borregos Laguna calificaron al vencer al representativo de la Preparatoria Federal Matutina de Jacarandas. Los dos encuentros de ida de semifinales lucen atractivos, los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana, para decidir a los dos finalistas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx