Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Choque frontal deja 4 lesionados graves

Luis Morales

Camión de pasajeros embiste a un Atos sobre carril lateral del bulevar Miguel Alemán, a un costado del puente plateado.

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Gravemente lesionados resultaron un taxista y tres jóvenes, luego de chocar en un auto compacto contra un camión de pasajeros. El chofer del camión auxilió a los heridos y fue detenido. En el lugar el taxi acabó destrozado y Peritos de Tránsito Municipal deslindarán responsabilidades.

Rogelio Herrera Rosas, es el taxista prensado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por Bomberos que acudieron al accidente registrado a las 14:00 horas en el carril lateral del bulevar Miguel Alemán y el camino del río Nazas, a un costado del puente plateado.

Los estudiantes Jorge Salvador López Martínez, de 18 años, Juan Ángel Muñoz Domínguez, de 18 años y Miguel Ángel Vital Montelongo de la misma edad, resultaron lesionados cuando se dirigían al centro educativo José Santos Valdés. Los tres jóvenes son vecinos de la colonia Benito Juárez de Ciudad Lerdo.

En un auto Dodge Atos modelo 2005, color gris, placas 8720 CTL, de la base Amarilla, se desplazaban los jóvenes y el chofer, que aparentemente fueron embestidos de frente por el camión de pasajeros que iba a exceso de velocidad y por carril contrario.

Mauricio Alberto Navarro Ramos, de 26 años, vecino de la calle Otaz número 321 de la colonia Chapala, quedó a disposición de agentes de Tránsito y Vialidad que acudieron a tomar conocimiento del percance.

Joana Vanesa Puentes Alvarado, de 19 años, estudiante, indicó que iba a su escuela por el carril lateral del bulevar Miguel Alemán, en dirección de Torreón a Gómez Palacio, cuando vio al camión de pasajeros embestir de frente al taxi.

La joven asegura que el transporte más grande iba con exceso de velocidad por el carril contrario, destrozando el auto compacto que iba de Torreón a Gómez, mientras que el camión iba de Gómez Palacio en dirección a Torreón pero debería tomar el retorno por debajo de los puentes.

Muy impresionada por el accidente, la misma testigo asegura que el chofer del camión de pasajeros se

apresuró para tratar de rescatar a los lesionados en la colisión y permaneció en el lugar. Familiares y amistades del conductor aseguran que el taxista fue el que invadió el carril contrario.

Decenas de autos que transitaban por el puente plateado disminuían la marcha para ver el accidente y un agente de vialidad indicaba por un altavoz que se reanudara la circulación. Cruz Roja, Bomberos y la Policía Preventiva también estuvieron en el lugar hasta que las unidades motrices fueron retiradas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 248744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx