Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Daniel Guzmán habla de los refuerzos

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Recién llegado de la Perla Tapatía, y todavía vistiendo el traje en tonalidad clara, el director técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, asistió al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, para darle la despedida a Rodrigo ?Pony? Ruiz y además hablar de los refuerzos del equipo.

?La verdad fue difícil, por la calidad de persona y por lo que le ha dado a la institución, pero está consciente de que concluyen ciclos y me da gusto que a su edad, un equipo esté fuertemente interesado en sus servicios?.

Comentó que tanto Santos Laguna como el ?Pony? no deben cerrarse las puertas a un cambio, ya que después de la ?ponydependencia?, hay que experimentar cosas nuevas y en este momento buscan la mejor solución, de ser un poco más eficaz.

?Fue una decisión muy bien pensada, sabiendo los riesgos que tendríamos las partes involucradas. Antes la figura fue Ramón Ramírez, la vida pasa, no hay que dramatizar la salida de Rodrigo, mi hermano falleció hace 25 años y lo recordamos, así como pasará con Ruiz?.

El estratega santista espera que entre viernes y sábado, se dé a conocer el segundo refuerzo para el Clausura 2007, el cual deberá ser de calidad, la misma que el ?Pony? brindó al equipo, ya que recientemente estuvieron en Argentina y observaron a los candidatos que vestirán la playera albiverde a la mayor brevedad posible.

Destacó que en primera instancia la prioridad no era el volante ofensivo Daniel Ludueña, sino el central argentino Diego Colotto, la cual no pudo cristalizarse y además llegó la negociación con Ruiz y ahí todos ganaron.

?Los refuerzos ya están arreglados en un 90 por ciento y habrá que cambiar la forma de jugar, con la idea de trabajar, sumar puntos y salvarse de ir a la Primera División A. Ludueña va a ser el típico ?10?, que le dé el sentido a la ofensiva y que nutra de balones a los delanteros que jueguen?, comentó.

Dio muy poca información de los nuevos refuerzos: ?estamos pensando en dos o tres jugadores argentinos, que vendrían a complementarse con una sólida base de mexicanos, esto implicaría dar de baja a elementos que forman la plantilla actual, pero hasta que no lleguen y firmen los refuerzos, vamos a buscar las opciones con quienes estén en el equipo?.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 248650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx