Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Inaugura Shakira campaña de Unicef

Agencias

San Salvador, El Salvador.- La cantante colombiana Shakira participó la noche de ayer en el lanzamiento de la campaña Marca la Diferencia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para ?sensibilizar? a los salvadoreños ante los problemas sociales que vive ese país.

Como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira llegó hasta el Palacio de Los Deportes en el sector norte de San Salvador acompañada de la vicepresidenta salvadoreña, Ana Vilma Escobar.

Unos ocho mil niños y adolescentes que se encontraban en el escenario con camisetas blancas estampadas con la inscripción Marca la Diferencia y UNICEF ovacionaron a la artista con aplausos y agitando banderas blancas que tenían la inscripción ?mira con el corazón lo que tus ojos no ven?.

En su mensaje, la cantante colombiana abundó en frases para estimular la convivencia pacífica entre las personas. ?No discrimines a los jóvenes que están en proceso de rehabilitación?, destacó.

En El Salvador decenas de jóvenes que pertenecieron a violentas pandillas buscan reintegrarse a la sociedad mediante programas promovidos por la Iglesia, el Gobierno y otras entidades.

?Invito a todos a que a partir de ahora marquemos la diferencia?, concluyó Shakira.

La vicepresidenta Escobar brindó ?la más fraternal? bienvenida a la artista. ?El más sincero agradecimiento por su solidaridad, por traernos su espectáculo y su alegría?, dijo.

?Shakira: El Salvador te recibe eufórico, con el corazón latiendo tan enérgico como tú mueves las caderas?, agregó la vicepresidenta.

Previo al acto de lanzamiento, centenares de jóvenes, en su mayoría estudiantes y grupos de Boy Scouts, participaron en la denominada ?Caminata por la Paz?, que salió de dos puntos diferentes de San Salvador hasta converger en el Palacio de los Deportes.

En la caminata por la paz, los jóvenes agitaban pequeñas además de las banderas azul y blanco salvadoreñas, otras de color blanco que representan la campaña de UNICEF.

?Participamos en esta caminata para abogar por la paz, por eso coordinamos a estos niños?, declaró Maura Miranda, una mujer de 35 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 244668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx