Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

?La santa muerte? hace cambiar a Karla Álvarez

El Universal

MÉXICO, DF.- La actriz Karla Álvarez debuta dentro de la cinematografía nacional con la cinta La Santa Muerte, un filme de Francisco del Toro, quien lleva a la pantalla grande una historia cuyo fenómeno social empieza a traspasar las fronteras de México.

?Es una historia real que nace de varias anécdotas. En realidad yo no creía en la imagen de la Santa Muerte, cuando terminé de filmar la película empecé a cambiar de idea sobre este fenómeno católico y social?, señaló la actriz, quien reconoció que la cinta saldrá en julio del 2007.

Para el director Francisco del Toro, quien ha presentado trabajos fílmicos como Punto y Coma y Cicatrices, desconoce si la Santa Muerte es en realidad un ángel o demonio, por lo que se adentró ha realizar esta historia que hoy en día varios directores mexicanos empiezan a tomar en cuenta para sus guiones.

?Qué hay detrás de esa extraña santa que hace milagros, sana, próspera. pero después se cobra el favor otorgado. Miles de adeptos en toda América Latina la veneran y le rinden culto pero. ¿estarán en lo correcto?.. La misma Iglesia católica tiene una controversia entre sus líderes en relación al culto a la Santa Muerte?, señaló el cineasta. La historia, que se terminó de filmar hace unos días, es estelarizada por Karla Álvarez, Harry Geithner, la niña Ana Sofía Camacho, Ramiro Huerta, Amaranta Ruiz, Julio Casado, Mario Zaragoza y Eva Prado, entre otros.

Francisco del Toro muestra en su cinta tres historias entrelazadas y promete que será una película ágil, emocionante, dramática; ?son historias reales con las que cada uno podemos identificarnos. No es una película para público difícil, sino que pretendo crear conciencia sobre este fenómeno social que crece día con día?, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 244667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx