Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Mandan a la fosa común el cadáver de hombre atropellado hace un mes

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- También a la fosa común fueron enviados los restos de un varón, que fueron encontrados después de 20 ó 30 días de su muerte. En la agencia del Ministerio Público se informó que posiblemente se trate de un indigente por su forma de vestir.

El cuerpo tenía un short puesto y arriba dos pantalones. También se presume que hubo rapiña porque no se le encontró calzado y uno de los pantalones estaba abajo, como si se tuviera la intención de quitárselo.

Son tres las personas desaparecidas denunciadas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna de Durango y en dos casos no hay concordancias con las características del último hombre encontrado la mañana del viernes tres de noviembre junto a la autopista a Durango.

Como se informó en su oportunidad, el hallazgo fue en el kilómetro 224 más 900, donde acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva, división Caminos y peritos de la Subprocuraduría de Justicia.

El reporte del Servicio Médico Forense indica que el cuerpo es de una persona de entre 22 y 24 años y tenía entre 20 y 30 días de haber muerto.

Fueron los trabajadores que hacen limpieza en los carriles o camellones centrales de la autopista, quienes detectaron el cadáver, toda vez que casi nadie transita por el lugar a pie y el cuerpo estaba entre la maleza.

El cuerpo vestía una sudadera gris de la marca Wilson, un pantalón azul claro, se encontraba descalzo y a un lado había dos pantalones y un short color azul con el logotipo del Cruz Azul.

Éste sería el segundo cuerpo que se va a la fosa común en menos de 24 horas, luego de la determinación de también enterrar el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue descubierto la tarde del jueves 26 de octubre de 2006, a unos metros de la carretera vecinal que conduce al ejido El Jaralito, del municipio de Mapimí, con unos 15 días de fallecido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 244474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx