Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Halaga a RBD comparación con Menudo

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Convertido en todo un fenómeno musical en Latinoamérica, el grupo mexicano RBD afirmó sentirse halagado cuando se le compara con el desaparecido quinteto puertorriqueño Menudo, que caló muy bien dentro del público joven.

Los intérpretes admiten que su éxito podría deberse a que durante mucho tiempo los gustos de la juventud habían quedado algo desatendidos con la desaparición de Menudo, por lo que las comparaciones no les genera molestia.

?No nos compararíamos con nadie, pero las personas nos comparan con Menudo a donde vamos, en Colombia, Venezuela, Brasil, en Centroamérica siempre sale el nombre de Menudo, cosa que nos halaga muchísimo?, acotó ?Poncho? en declaraciones al diario Primera Hora.

Alfonso Herrera ?Poncho? y Mayte Perroni realizan una visita a este país para promocionar su más reciente producción discográfica titulada ?Celestial?, mientras sus compañeros Anahí, Dulce María, Christopher y Christian viajan a otras ciudades con el mismo fin.

La bella Mayte aseguró que ?los jóvenes y los niños tenían un espacio muy descuidado y la música pop se había convertido en música de plástico, música que no es música. Y hay muchos géneros y formas de expresión, por qué limitarte y dejar de darle algo a la gente, que es el pop?.

En otros temas, los vocalistas mexicanos acotaron que su nuevo disco, que saldrá al mercado en noviembre próximo, contiene 12 canciones dentro del género pop, grabado bajo la producción de Armando Ávila y Carlos Lara.

?Ellos ya saben por qué línea vamos y me parece que este disco se puede llegar a comparar un poco más con el primer disco (?Rebelde?) en cuanto al modo, que es mucho pop?, apuntó Mayte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 240861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx