Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Regil y Alexis salen del Gran Musical

Notimex

México, DF.- A sólo seis semanas de iniciadas sus transmisiones, el programa Gran Musical sufrirá cambios, luego de que ayer se diera a conocer que quedan fuera de él tanto su conductor Marco Antonio Regil como el productor Alexis Núñez.

En un escueto comunicado, la Dirección Corporativa de esta empresa precisó que la producción quedará a cargo de Carmen Armendáriz, destacada productora de cine y televisión.

Actualmente, agregó, Armendáriz está en pláticas con el vicepresidente de Producción de Televisión, Jorge Eduardo Murguía, para analizar las opciones que tienen para elegir al nuevo conductor o conductora del programa dominical. Por el momento, la televisora se reservó hacer mención sobre quién o quiénes podrían ser los candidatos a sustituir a Regil, y sólo aseguró que la decisión al respecto será informada con toda oportunidad a los medios y al público.

El programa Gran Musical inició transmisiones el 12 de Enero pasado, con el cometido de recuperar la tradición musical que durante 28 años marcó Siempre en Domingo, a cargo de Raúl Velasco, quien estuvo en el estreno de la emisión de Regil.

Gran Musical, producido por Alexis Núñez, tuvo como padrino oficial al cantante Pedro Fernández. Por ese escenario desfilaron desde entonces artistas como Tatiana, Natalia Lafourcade, Joan Sebastian, La Banda Machos, Yuri y Pandora. También ha recibido a los internacionales Diego Torres y Juanes, y servido de marco para el lanzamiento del nuevo disco de Pablo Montero, y de jóvenes valores de la música como Zully, Raúl Ornelas y Cox, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 24021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx