Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Madonna visita un orfanato

AP

MALWI, ÁFRICA.- La cantante Madonna visitó ayer un orfanato en la capital comercial de Malawi, en el segundo día de un viaje con el que quiere resaltar la situación de orfandad a causa del Sida, y que dio lugar a conjeturas de que adoptaría un niño en el país africano.

La estrella del pop estadounidense fue recibida por unos 50 niños al arribar al orfelinato en una caravana de cuatro vehículos. Los guardaespaldas evitaron que los periodistas se le acercaran.

La publicista de Madonna, Liz Rosenberg, dijo que la cantante realizaba una visita privada para trabajar en sus proyectos y desestimó versiones de funcionarios malawianos de que había adoptado a un menor.

?Madonna no ha adoptado un bebé como se reportó previa y equívocamente?, dijo Rosenberg.

?Realiza una visita privada a Malawi y está involucrada en la construcción de un orfanato/centro de cuidado infantil así como en otras iniciativas para ayudar a los niños del país que han perdido a sus padres a causa del Sida?, explicó. ?No tengo ninguna información o confirmación de que Madonna haya adoptado a un niño. En cierto modo está adoptando a toda una nación de niños?, manifestó Rosenberg.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx