Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

RBD crea una fundación por niños en Brasil

Agencias

MÉXICO, DF.- RBD continúa arrasando en Brasil donde todos y cada uno de los conciertos que han ofrecido han registrados llenos totales.

?De verdad que suena increíble, pero están acampando están durmiendo afuera de los estadios meses antes de los conciertos, nos dijeron que hay lugares donde están acampando meses antes y eso es impresionante... eso nos tiene muy impresionados? señaló Anahí.

Han sido tales las muestras de cariño por parte del publico brasileño, que RBD tomó la decisión de crear Sálvame fundación que buscará ayudar a niños de la calle en el país de la zamba y en México.

?Yo creo que ya es el momento de regresarle a toda la gente tanto de lo que nos ha dado, todo el cariño y por esa dedicación estamos cerando Sálvame, que va a empezar en México y en Brasil? comentó Cristian Chávez. Como parte de Sálvame a principios de 2007 RBD ofrecerá un megaconcierto en las playas de Brasil, la que invitarán a distintos artistas como Kalimba y Ha-Ash.

?Todos los fondos que se recauden de este concierto van a ir directamente a la fundación y apoyar a los niños a que estén mejor? aseguró Mayte Perroni.

A la par de su fundación, RBD apoya actualmente a la campaña Sao Paulo protege.

?Estamos apoyando una campaña que tiene aquí el gobierno de no darle dinero a los niños de la calle, sino a las fundaciones para que los niños no hagan uso indebido del dinero y que las fundaciones los ayuden a salir de la calle? mencionó Cristian.

De esta manera RBD apoya a la niñez de América Latina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx