Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sanz impone marca

Notimex

MIAMI, FLORIDA.- El primer sencillo del nuevo álbum del español Alejandro Sanz, A la Primera Persona, estableció una nueva marca de venta digital, informaron hoy voceros del artista.

Indicaron que "en sólo 24 horas (el tema) ha conseguido el primer lugar en descargas de canciones en teléfonos móviles y ha entrado directamente al número uno en venta de sencillos en iTunes".

"El tono real de A la Primera Persona se estrenó el pasado 25 de septiembre y consiguió el mejor posicionamiento de venta a través del móvil desde el momento de su lanzamiento", consideraron.

El tema que fue lanzado de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina, forma parte del álbum "El tren de los momentos" que estará a la venta a partir del próximo 7 de noviembre, a nivel mundial, en disco compacto y álbum digital.

Según los voceros, desde el estreno del single la página web de Alejandro Sanz ha registrado más de 40 mil visitas diarias y más de 12 mil nuevos registros en cuatro días.

En su carrera de una década, Sanz ha vendido más de 20 millones de discos y ganado una docena de premios Grammy Latinos, gracias a éxitos como Corazón Partío, Y si fuera Ella, y Viviendo de Prisa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx