Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Crecen más los problemas de A. B. Quintanilla

El Universal

MONTERREY, NL.- En medio de la pelea entre Cruz Martínez y AB Quintanilla hay un nuevo problema que causa aún mayor preocupación que el desafortunado video donde el hermano de Selena insulta a los mexicanos; ésta es una presunta drogadicción hacia el interior del grupo que se supone son el ejemplo a seguir de cientos de jovencitas.

Escandalosa resultó la confesión de AB al revelar que en algún tiempo utilizó drogas como el peyote.

?Ha habido un tiempo en que experimenté con peyote, pero sólo por experimentar, no te miento, eso es cierto, pero fue todo?, comentó.

Sin embargo, al parecer la situación se repite entre los integrantes de Kumbia Kings y no se limita a ?experiencias religiosas? como asegura AB. Basta recordar que el 15 de enero de 2005 dos de los integrantes de Kumbia Kings, Abel Talamantes y Fernando Domínguez III, fueron detenidos cuando conducían en estado de ebriedad en el condado de Hidalgo, Texas.

Al hacerles la revisión de rutina los oficiales encontraron drogas en el auto y los llevaron arrestados, acusados de posesión de mariguana y conducir intoxicados.

En ese entonces se pagaron dos mil dólares de multa por la libertad de cada uno. Cabe mencionar que en ese entonces Pee Wee, vocalista del grupo, era menor de edad y estaba bajo el cuidado de AB como líder que era del grupo.

Por su parte, Cruz Martínez, ex socio del hermano de Selena, asegura ahora que fue el mismo AB Quintanilla quien introdujo las drogas entre los muchachos.

Ninguna de las dos partes reconoce si ya en alguna ocasión se sometió o no a tratamiento o si eso ya quedó en el pasado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 237074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx