Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sufre Ninel Conde acoso de un fan

Agencias

MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Ninel Conde dijo en entrevista que ha estado siendo asediada desde hace algún tiempo por un fan, que le envía e-mails y le llama a su celular diciéndole que está apasionado por ella.

?Tuve que reforzar mi seguridad porque no sé si esta persona está diciendo la verdad o sólo está bromeando. Hasta el domicilio de mi casa consiguió y siempre me envía cosas. Eso me está dejando muy asustada?, dijo Ninel.

La artista reveló que el acosador es un fan brasileño que la conoció a través de su personaje de Alma Rey en la telenovela Rebelde, y que tiene 29 años, aunque se negó a hacer público su nombre.

?Yo gusto mucho de mis fans, pero creo que éste ya está pasando de los límites? señaló.

Después del éxito de la telenovela Rebelde en la que interpretara el papel de una vedette, la cantante y actriz Ninel Conde se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado El Bombón Asesino que viene incluido en el disco del mismo nombre.

La artista quien fue invitada por el canal de música grupera Bandamax a ser la madrina del nuevo concepto que manejará en su programación e interpretó varios temas en el evento que se llevó a cabo en el rodeo Tiro Loco de la Ciudad de México, el miércoles.

?Me encuentro en la promoción de este disco, El Bombón Asesino que cuenta con cinco diferentes ritmos, cumbia, dance, reggaeton, flamenco y pop, además de que vienen dos videos de la misma canción, las versiones cumbia y la de dance?, afirmó.

La promoción de este sencillo en diferentes interpretaciones es sólo una muestra de lo que contendrá el próximo disco de la cantante, que indica, son en su mayoría temas inéditos, elegidos por Adrián Posse, su productor musical. ?Las canciones que seleccionaron me quedan al pie de la letra, conocen mi vida perfecto?, precisó. En cuanto a sus planes dentro del ámbito de la actuación, dijo que extraña la televisión, pero que por el momento su empresa Televisa, no le ha propuesto papeles de telenovelas ya que saben que ella se encuentra dedicada por completo a la promoción de su nuevo disco.

?Ha habido también propuestas de cine, no hemos concretado nada, de hecho hay una propuesta para grabar en diciembre, pero esperemos que ya haya alguna que se concrete?, informó. A una semana de haber salido su nuevo disco, Ninel aseguró tener mucho trabajo y agradeció la respuesta del público, misma que la llevará a recorrer algunos lugares de la República Mexicana como Guadalajara, Zacatecas y Mexicali, además de eventos privados en el Distrito Federal.

?De este disco pueden esperar mucho ritmo, cinco temas bailables de diferentes maneras, el dance para la disco, la cumbia para las fiestas, el reggaetón para los chicos más prendidos, más cachondones, es una canción fresca, juvenil y sexy?, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 237072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx