Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Tendrá Britney imagen nueva en la Red

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Britney Spears prepara su regreso al escenario en gran estilo. Ya empezó por los preparativos de su retorno al showbiz con el anuncio de la remodelación de su página oficial en Internet, britneyspears.com.

Desde el nacimiento de su segundo hijo esta semana en Los Ángeles, en el lugar de su web site aparece apenas un anuncio de que pronto ella estrenará una nueva página.

Al acceder al web site surge una imagen de un tigre que poco a poco se desvanece y aparece sobre él una imagen de Spears, como que se estuviera anunciando una gran transformación por la que Britney pasará próximamente.

Spears puso en pausa su carrera discográfica luego de casarse con Federline en septiembre de 2004, pero continúa apareciendo en los titulares noticiosos.

Autoridades de bienestar infantil visitaron dos veces a Spears luego de que fuera fotografiada conduciendo un auto con su bebé en el regazo y que Sean Preston cayera de una silla y se golpeara en la cabeza. No se formularon cargos.

Spears anunció su embarazo en televisión, en un talkshow nocturno, y posó desnuda a los seis meses de embarazo en la revista Harper´s Bazaar. Luego, la cantante se quejó de que era acosada por los paparazzis y les pidió que la dejaran en paz.

Por otra parte Britney Spears y Kevin Federline han anunciado oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, y el nombre que llevará, según publica la revista Life & Style.

Britney escogió el nombre bajo el principio que él debería tener las mismas iniciales que su hermano Sean Preston, que cumplió un año de vida el jueves pasado. Sutton Pierce Federline es el nombre del bebé, que nació el pasado martes en Los Ángeles. Kevin Federline dijo a la revista que Britney y su bebé están perfectamente bien de salud, aunque admitió que todos los miembros de la familia ?están muy cansados?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 236100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx